Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

russo

Problema en rodaje con A320

Recommended Posts

Buenas

Últimamente tengo un problema con los Airbus, uso la v1.31. Resulta que cuando estoy en fase de rodaje el avión se comporta de una manera muy rara.

La cuestión es que según voy aumentando poco a poco la potencia para que se mueva lentamente, le cuesta mucho moverse, por lo tanto aumento más la potencia y aún asi le cuesta cojer velocidad. Pero llega un momento que sale disparado. Es decir si va rodando a 15 nudos de repente alcanza los 250 nudos y todo en un abrir y cerrar de ojos. Cual puede ser el problema? puede ser la memoria?

Hola, si es raro eso, aunque admito que una vez me pasó, no recuerdo que hice pero se arreglo sin mayores problemas, dime estás en P3D o FSX, tal vez sea problema de bajos FPS, tal vez joystick con el acelerador al máximo? Revisa esos aspectos, tal vez el problema esté por ahí.

Salu2

On 26/3/2016 at 5:49 PM, Walter Almaraz said:

Hola, si es raro eso, aunque admito que una vez me pasó, no recuerdo que hice pero se arreglo sin mayores problemas, dime estás en P3D o FSX, tal vez sea problema de bajos FPS, tal vez joystick con el acelerador al máximo? Revisa esos aspectos, tal vez el problema esté por ahí.

Salu2

Uso P3D 3.1. Y puede ser por FPS bajos, lo digo porque creo que me lo hace en aerouertos congestionados y grandes o con escenarios de mucho autogen,  como los de FranceVFR. Esto tendría que probrarlo en aeropuertos default, pero lo que me extraña es que también soy dueño del 737 de PMDG y este, en las mismas condicciones va siempre de lujo. En el joystick no esta el problema. 

Gracias por contestar

On 26/3/2016 at 11:13 PM, jrotaetxe said:

mmmm

¿Usas FSUIPC?

Saludos

Si señor, para más señales uso el de pago.

Saludos y Gracias por la ayuda

FPS bajos es una causa raíz de muuuuuuuuuuchos males en el Bus

Baja los settings al máximo y prueba. Si te va bien, son los FPS. (o la máquina, para hablar con propiedad)

Saludos

1 hour ago, jrotaetxe said:

FPS bajos es una causa raíz de muuuuuuuuuuchos males en el Bus

Baja los settings al máximo y prueba. Si te va bien, son los FPS. (o la máquina, para hablar con propiedad)

Saludos

Probaré, pero sigo creyendo que de ser culpa de la máquina, tendría que pasar también con el pmdg 737, y este en cambio va de lujo.

Ya recordé la situación en que me pasaba, usaba el FS Real Time, y al momento de sincronizar nuevamente habia una pequeña carga del sim que provocaba ese incremento raro en la velocidad, incluso estando estático. Será que algún addon en particular genere eso? Tal vez usa Accu Feel?

Accu Feel

Active Sky next

Raas

EFB Aivlasoft

Pro ATC X

EZdok

GSX

Que recuerde ahora mismo uso estos. Es posible que alguno este creando el conflicto?

El Accu Feel puede ser la causa, no tengo ese addon pero entiendo que no es compatible con los Airbus de Aerosoft, desactivalo y verifica si el problema persiste

Bueno pues así es. O por lo menos eso parece. En cuanto pueda lo probaré en algún aeropuerto grande con mucho autogen, solía darme el problema en estes casos, pero en zonas menos congestionadas va bastante bien.

Pega algún salto (supongo que algún otro programa estará interfiriendo, porque con el 737 en las mismas condiciones y no lo hace), pero nada como antes, ni esos aumentos bestias de velocidad, tampoco le cuesta moverse, ahora aceleras un poco y responde.

Así que creo que esta solucionado.

Muchas Gracias a ambos, pero con el debido respeto Jrotaetxe, sobre todo a Walter. Menudo estres me has quitado de encima. Empezaba a estar de los nervios.

Gracias por esas palabras, estamos para colaborar y ayudarnos entre todos :)

Una sugerencia más que puedo agregar, es reducir el autogen, podria ser util especialmente en lugares densos como Nueva York.

Salu2

De nada, son muy merecidas. Cierto es que estamos para ayudarnos, pero también saber agradecer a quien lo hace.

Con respecto al autogen, aún sabiendo que suele ser culpable de muchos problemas de rendimiento, decir e insistir en que si con el 737(se supone más completo y con más carga para la pc) en las mismas condiciones este va de lujo, no creo que sea del autogen.

Seguro que habrá otro programa que cause esos saltos. Investigaré. De todas formas estoy contento con el resultado. 

De nuevo Muchas Gracias. 

• Create New...