Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Malabo

FS2Crew PMDG 777 Voice and Button Contrlol NO UPDATE v1.8

Recommended Posts

Hace ya varios días que al INICIAR o volar con el PMDG 777-200LR al tener el FS2Crew instalado me sale que hay una Actualización concretamente la 1.8 yo tengo la 1.7.... mi sorpresa es que HOY aún entrando en mi cuenta sigo teniendo la 1.7 y no puedo descargar la 1.8.....me puse en contacto con FS2Creww y me dicen que ellos no pueden hacer NADA pues el que lo tiene que solucionar es AEROSOFT......y que ellos si les han pasado a AEROSOFT dicha actualización, en la WEB de AEROSOFT en Misiones y UTILIDADES siguen teniendo la versión 1.7......por lo que no hay FORMA de actualizar a la versión 1.8

¿COMO tendremos que hacerlo para actualizar los que lo adquirimos en AEROSOFT en vez de FS2Crew la utilidad? habiendo pagado hace un AÑO 30 y pico de EUROS en AEROSOFT, y no hay forma desde FS2Crew de descargarla?

Hola, puedes intentar buscar desde tu cuenta en Aerosoft o en la sección de actualizaciones, probablemente esté ahí, si no está, estoy seguro de que pronto estará disponible la actualización en Aerosoft, a veces tarda un poco.

Saludos

Ha sido actualizado en nuestros servidores hoy a las 9:15 CET mas o menos.

Saludos

• Create New...