Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Frankma

Problema Simcheck A300 textureinstaller.exe

Recommended Posts

Hola chicos. 

Se que este avion está algo olvidado por los usuarios, pero yo lo he comprado recientemente junto con la actualización del FMC. 

El problema es el siguiente:

cuando intento abrir el textureinstaller.exe, me aparece este fallo:

56c211d93e4b8_Sinttulo.thumb.png.f8727b2

Si le clickeo en continuar se abre pero no me salen las texturas ni puedo seleccionar el FMC para una textura determinada o modelo (cargo o pax).

56c2126b648d9_Sinttulo.thumb.png.872805c

Tengo Windows 10 64 bits. y micrsoft.NET framework actualizado.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Hola, no tengo el producto, pero creo que lo que esta actualizado es el Net Framework 4.6, creo que para esa version necesitas la 3.5, que la obtienes en Agregar o quitar caracteristicas de Windows. Verifica que la v3.5 está instalada. :)

Saludos

La tengo instalada y activada. Lo he probado desactivando la version 4.6, pero sigue haciendo lo mismo.

56c248c8322e7_Sinttulo.thumb.png.ea582a3

Creo que ya se cual es el problema, el avion fue diseñado para FSX, si bien el avion puede funcionar en P3D, probablemente el instalador de texturas no es compatible con P3D. Para este caso tal vez crear un fsx.exe (con bloc de notas) pueda ser la solucion a este inconveniente.

Solucionado Walter!!! He utilizado el Stonian migration tools, creando un FSX ficticio y alejop!! A la primera. No pensé en eso.

Gracias por tus rápidas respuestas.

Un saludo.

• Create New...