Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
pacomad

Adolfo suarez madrid barajas 2016

Recommended Posts

Ha feliz ano a todos , 

Os voy a dar y presentar mi nuevo aeropuerto madrid barajas que es Adolfo Suarez Madrid Barajas. 

Tengo los afcad norte y sud reales y os explicare como ponerlo y como funcionan.

Aller me he dado cuenta como usar los dos ,osea si quereis despegar de las pistas 36  y aterizar pistas 32 ,teneis que hacer que af2_lemd-norte alfinal poneis bgl y en af2_lemd-sud alfinal poneis off ,asi es sud se queda en blanco y el norte en forma de cuaderno file.

Asi es si quieres despegar 14 y aterizar en 18 pones en la norte off y bgl en sud os pasare de todos un foto ..

La novedades es que yo he trabajo sobre las rodaduras porque lo que tiene aerosoft no es la realidda ,yo fije me fui monton de veces a aeropuerto y fije, luego  hecho los parking correctos con usado sky ai traffic .en Sud aun no hecho los codigos de rodadura osea quiero decir con aiport facilitator x no puesto cuales son la rodadura M la A etc 

Si quereis pedirlo os pasare. Podeis descargarlo. 

El nuevo tambie es que en carga aero yo hice el nuevo y en t2 lo cambie el nombre de aeropuerto en t1 y t4 no pudre cambiarlo los nombres alli se quedo madrid barajas paso fotos habra video tambien .

Si teneis duda decid melo 

Ottra cosa  los ai traffic los iberias a330 y a340 en su aicraft teneis que cambiar IBE a SIBE asi aparcan los aviones a330 y 340 em t4 luego a380 uae es uae8 y a lot 787 tambien se cambia 

alguna duda decidmelo y os ayudo 

He subido un foto sobre mi carpéta aerosoft madrid

Tengo :

-Microsoft flight simulador fs2004 

-Sky ai traffic 

-Aerosoft madrid barajas 2008 + update 

-real spain 3d 

-madriid city de swiming madrid barajas 2004 

-animation traffic nocturno 

-utimaltum terrain europe

es 2.37 546 credit

fsx no se si funciona alli el AF2 se cambia a AFx pero nose si las rodaduras seran corectos en fsx funciona lo mismo los despeges de off y otro bgl 

s de mas  tieneis que probar  un

Un salúdo des de hungria

DSC_0001.JPG

DSC_0002.JPG

DSC_0003.JPG

DSC_0004.JPG

DSC_0005.JPG

DSC_0006.JPG

DSC_0007.JPG

DSC_0008.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0010.JPG

DSC_0011.JPG

DSC_0012.JPG

DSC_0013.JPG

DSC_0014.JPG

DSC_0015.JPG

DSC_0016.JPG

DSC_0017.JPG

DSC_0018.JPG

DSC_0019.JPG

DSC_0020.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0022.JPG

DSC_0023.JPG

DSC_0024.JPG

DSC_0025.JPG

AF2_LEMD-NORTE.OFF

AF2_LEMD-SUD.bgl

DSC_0001.JPG

Una consulta: ¿hay algún modo de que el afcad quede configurado de tal manera que si cambio la dirección del viento el sistema automáticamente asignará las pistas correctas según la operación real?

aver esque automaticamente no lo hace , solo como explique ami tambien no megusta asi pero es el mejor solucion , 

yo creo que no lo hace automaticamente porque son 4 pistas con 8 diferentes modos de aterizage y despege 

por eso han hecho dos afcad de barajas si las pistas no seran en este manera seguro seria ser mejor modo 

pero  solo pude acerlo asi ah otra cosa el af2- sud solo funcona en mal tiempo como en la realidad si hay sol despegen 32 y aterizan 36 por eso os digo que con sud jugad en mal tiempo y con norte si hay buen tiempo

¿Sabéis si Aerosoft tiene pensado hacer una actualización de Barajas, que sea 100% compatible con P3D y que incluya la rampa de cargo ampliada, tal y como lleva desde hace unos años?

perfecto yo injtento hacer eso lo que puedo mas o ménos 

otra cosa subere sceneris sobre el nombre y la zona carga como lo tengo 

Gracias, son muy buenas noticias, y más teniendo en cuenta que el tráfico de LEMD está subiendo cada año.

una pregunta nunca he comprado en areosoft y quiero comprarme el pack de a318/ a319 a320/aa321 para fsx steam edition . Hay dos opciones compra y descarga creo que es . si pongo descarga en el momento que compre por internet ya podre utilizar el addon no? No te arriba nada a casa.

Si haces la compra eligiendo la opción descarga, desde el momento que acepta el pago ya tienes el addon para descargar y usar. La opción box es la que tendrías que esperar a que te llegara a tu casa.

Pues compañero has hecho una compra pésima. El aeropuerto funcionará en P3D pero calidad penosa, texturas horrendas, un AFCAD de pena. 

Está a punto de salir del horno dos LEBL de calidad (simwings, LatinVFR). con un poco de paciencia tendrías un LEBL de verdad

Y no es Aerosoft quien tiene que buscar una solución ya que no son escenarios propios de ellos, son de terceros que venden con ellos. En este caso tendrías que estar harto de esperar por Simwings. Tenéis la manía de echarle la culpa de todo a Aerosoft.