We have at this moment problems with e-mails coming to us via Microsoft servers (Outlook, Hotmail, Live, etc). We are in contact with Microsoft to solve this issue.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

stephanmeier1971

Problema con el FDC Live Cockpit

Recommended Posts

Creo encontrarme ante un Addon muy interesante, pero llevo varios días intentando solucionar un problema que no me permite hacer uso de el. Espero que alguien pueda dar con la solución. 

Soy usuario de FSX Acceleration. El avión que suelo usar es el Pmdg 737-800. Pues bien, el problema esta que en el momento que inicio la simulación en Cold and Dark, activo el addon FDC y este enlaza sin problemas con el simulador, pero a partir de este momento ya no se puede usar el ratón para la vista virtual en la cabina del avión. La combinación de barra espaciadora y ratón ya no funciona ya que el FDC utiliza tambien la barra espaciadora por lo visto. Se inician los checklist con Ctrl+Espacio.

No consigo hacer nada ya que por ejemplo, empiezo con el checklist y no puedo "mirar" y comprobar nada por la cabina para poder acceder a los mandos.

En el manual no encuentro nada al respecto. A ver si alguien pudiera ser de ayuda. Un saludo. 

No soy usuario del FDC, pero lo estoy mirando internamente.

Espera mi respuesta

• Create New...