Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

suisei2006

Problema de Disco 737PMDG by Aerosoft version Boxes

Recommended Posts

Estimado Aerosoft,

Recientemente he contactado al soporte técnico de PMDG comunicando mi destrucción del disco 737 NGX PMDG Version Boxes. Y me indicaron que solo ustedes podrían ayudarme en recuperar dicho disco ya que esa licencia de Caja solo se le vendieron a ustedes y PMDG no puede ayudarme y tampoco puedo actualizar mi producto, aunque realmente si es posible una descarga se lo agradezco, ya me vendría bien, ya que me encuentro en el exterior, y la verdad no se que hacer dicha licencia la compre en Amazon.com de U.S.A. hace años. el 04 de octubre de 2013. si necesitan detalles de mi compra se las puedo dar;

Por favor espero de su pronta ayuda.

Gracias.

.Lo siento mucho. No veo porqué PMDG le indica que los únicos que podemos ayudarle somos nosotros, siendo ellos el fabricante y los que se llevan la parte del león del precio. Aerosoft distribuye. Y por cada pieza distribuida ha de pagarle a PMDG su parte del león, quedando una comisión en Aerosoft. Creo que se me entiende perfectamente

El problema de las compres físicas es ese. Son físicas.

Lamento no poder ayudarle.

Saludos

Se supone que en esos casos un "backup" que haya por la red de ese modelo de avión concreto debería valerte montando una ISO para su instalación y luego meter la clave que compraste legalmente. Es para eso por lo que yo siempre hago una ISO de mis DVD antiguos de juegos como por ejemplo el FsX que lo tengo en versión física.