Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RixdMarc

Problema Aerosoft Airbus v1.31

Recommended Posts

Hola a todos,

Recientemente he adquirido la versión de Prepar3D v3 con el Airbus v1.31, y todos los botones funcionan correctamente. Al poner la ruta y despegar, la MCDU se bloquea en la página la cual te deja seleccionar la versión de los AIRACS y no me deja cambiar de página ni escribir, también, se me borra la ruta en el ND y si el avión está volando a rumbo 123º, seguirá volando a ese rumbo hasta que se quede sin combustible o hasta que me dé cuenta. No sé como solucionarlo, pero la verdad es que no mola nada no poder volar con éste avión.

Saludos,

Marc.

5 minutes ago, jrotaetxe said:

Hola, Marc

¿Has hecho el vuelo de tutorial?

¿Te funciona mal ese vuelo?

Saludos

La cosa es que yo se volar muy bien el avión pese a mi edad, pero al despegar, el MCDU se bloquea en esa pagina y el avión borra la ruta, pero todo lo demás funciona, y no se que hacer.

(La foto de abajo es de Google, pero a mí se me bloquea en esta página, no me deja cambiar)

eHe1BJe.jpg

23 minutes ago, Walter Almaraz said:

Hola Marc, sería bueno saber si antes te pasaba esto, puede ser un problema solo en P3Dv3

No, pero ya tuve instalado Prepar3D v3 y estube volando un tiempo con él y no había problemas con el avión, luego me pasé a Prepar3D v2.5 y al volver a Prepar3D v3 me ha salido este problema.

• Create New...