Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Manolix

Pitch Trim

Recommended Posts

Hola Jon

Trato de resolver un problema que aparece en esta nueva actualización del A320, sin éxito alguno. En el checklist al momento de solicitar el pitch trim, no hay respuesta por parte del piloto y hasta ahí llega el diálogo porque nada sucede. La única opción que tengo es usar el "skip" ya que al hacer el ajuste al trim manualmente, tampoco funciona.

Hay un topic de hace unos 40 minutos en el foro principal respecto a este tema en donde la única "solución" que se plantea, es precisamente el "skip".

Favor, agradeceré cualquier comentario al respecto.

Cordiales saludos.

Manu

Estaré atento a este asunto.

Gracias, Manuel

Me dicen que esperes un buen rato, a ver que pasa...

¿puedes hacer esa prueba, por favor?

Saludos

Estimado Jon

No he tenido suerte, tampoco resulta esperando un buen rato. Pensé haber encontrado la solución y de hecho la había publicado pero definitivamente no pasó nada, Uso un repaint de Holgi desde la versión Xtended y en cada actualización me bastaba copiar el archivo texture.cfg y todo me funcionaba bien. Ahora incluso en los airbus por defecto el trim es girable manualmente pero está inoperativo. Quitaré y volveré a instalar el Airbus. Te comentaré cuando tenga alguna novedad positiva.

Gracias nuevamente

Saludos

Gracias, Manolix.

Estoy fuera y mi acceso a Internet es limitado.

Esperemos a que Mr Hanse nos de la solución (es posible que exista ya. Es el primer post que miro hoy)

Un abrazo