Jump to content

Canary5

members
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

About Canary5

  • Rank
    Ramp Agent
  1. Buenas tardes Sr. Alejandro, bueno hacía muchísimo tiempo que no miraba nuestro foro, el problema fue resuelto a través del soporte en inglés de Aerosoft tras varios emails más o menos en una semana tras mi descarga, el problema es que no habían añadido la carpeta principal del escenario en mi cuenta, sólo habían añadido el update. De todas formas le pido disculpas por responder ahora, pero como se resolvió en una semana pues no volví a consultar el foro hasta hoy que lo he hecho por curiosidad y he visto su correo, gracias por su interés. Un saludo,
  2. Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. He realizado el pedido de Canary Islands 2 veces vía descarga, tras introducir datos tarjeta el ordenador se queda pensando y al rato en lugar de confirmar se pierde la conexión a internet. He seguido las instrucciones de FAQS y en mi cuenta de Aerosoft no aparecen dichos pedidos pero al consultar en el banco tengo los dos cargos pendientes de confirmar. También he enviado el incidente a info@aerosoft.com y .de sin respuesta. Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración. Un saludo. Fadel.Gcxo AHS635C IVAO349770
×
×
  • Create New...