Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Walter Almaraz

Deputy Sheriffs
  • Content Count

    830
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

5 Followers

About Walter Almaraz

  • Rank
    Privat Pilot - SEP

Contact Methods

  • MSN
    wfal8@hotmail.es

Recent Profile Visitors

11626 profile views
  1. Hola Diego, Verifique si instalo la actualización del FS9, por cierto algunos datos mas que serian útiles conocer bajo que sistema operativo esta, que otros addons esta usando, esos otros complementos tienen también problemas? Saludos, Walter
  2. Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.
  3. Very interesting article Dave, thanks for sharing it Regards, Walter
  4. Hola, El paint kit de los Airbus no contemplan diseños ni tampoco tienen la capacidad de representar los motores NEO. Probablemente esas texturas que dicen ser NEO tal vez solo estén pintados del lado del fuselaje. Saludos, Walter
  5. Cada producto es diferente, al leer el manual de dará cuenta cómo es que funciona el Airbus de Aerosoft en FSX. Los manuales tendrían que estar en la carpeta de Aerosoft (dentro del directorio de FSX). Recuerde que en FSX muchas características no necesariamente funcionan de la misma manera que en FS9.
  6. Hola, Tiene que leer la documentación con la que viene el producto, de esa forma estará más familiarizado con su utilización. ¿Usa algún joystick tal vez? Saludos, Walter
  7. Hola Miguel, El producto al que te refieres fue desarrollado por Feelthere (acorde a la página en Steam) y no por Aerosoft. En el siguiente link probablemente puedan ayudarte con el problema: https://www.feelthere.com/ Saludos, Walter
  8. La versión 1.2.4.0 es compatible con la versión 4.5 de P3D. Saludos
  9. Bueno a veces ocurren situaciones muy inusuales con los instaladores (no solo los de Aerosoft), una posible solución es cambiar el modo de compatibilidad del instalador, puede intentar cambiando a Windows 8 o 7. Por favor avísenos cómo le va, si aún no funciona le pediría que abra un ticket en el siguiente link: https://helpdesk.aerosoft.com/portal/home Saludos!
  10. Hola, Otra razón puede ser por el antivirus, intente desactivarlo temporalmente.
  11. Hola, Intente descargar nuevamente los instaladores, posiblemente se descargaron con error. Si utiliza el navegador para descargar intente mejor bajarlos a través de un gestor como Free Download Manager, reducen la posibilidad de que los archivos que se bajan se vuelvan corruptos. Saludos, Walter
  12. Hello, You can find some textures under the Download Section, also you can make a repaint request in the link below: Regards, Walter
  13. Hello, Aerosoft is only the publisher, the decision to update comes from the developers. Regards, Walter Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.
  14. Hola, Bienvenido a los foros de Aerosoft! Le pediría que nos pueda proporcionar mayor información sobre el problema, empezando por una captura en formato JPG, en que simulador pasa esta situación, versión del Airbus,etc. Al brindar mayor información se puede encontrar soluciones con mayor facilidad Saludos, Walter.
  15. Because we believe this topic has been answered we have closed it. If you have any more questions feel free to open a new topic.
×
×
  • Create New...