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  1. Buenas Jrotaetxe. Totalmente de acuerdo contigo, por eso te comentaba el último post el tema del Top of LVL OFF. Fíjate que la vertical speed está fijada en 1000, que no tiene ningún sentido... Ya te digo, es como si el avión no fuese capaz de reajustarse y seguir la senda al introducir velocidades o altitudes en la FMC, distintas a las propuestas por él mismo en managed. Esa sensación al menos es la que se me queda flotando por la mente. Acabo de ver que esta disponible el update 1.2.3.2. Vamos a probar a ver qué tal. Gracias y un saludo
  2. Otra cosa que no había comentado, si fijas manualmente la velocidad y la vertical speed, el símbolo este azulito del Top of LVL OFF en el ND que te indica dónde alcanzarás esa altitud, funciona bien. Pero si estás en managed, como ves en la foto, te lo coloca donde la FMC dice que va a alcanzar esa altitud, no donde realmente la alcanzará. Como se aprecia en la captura, va a FL230 más o menos, y con una V/S de 1000, con lo que no es muy probable que en diez millas que quedan para MIRBA, alcance FL150, que es lo que dice la FMC y el símbolo que comentaba de LVL OFF. Gracias de nuevo por tu interés, y un saludo.
  3. Hola de nuevo. Bueno, he estado probando y aunque es cierto que parece que va más "suave" en algunos aspectos, por lo que he visto, en cuanto le pongo altitudes o velocidades en algún punto de la FMC, los obvia y ni los hace, ni sigue la senda del managed. Si ves la imagen que te pongo, las restricciones indicadas en la FMC no las está cumpliendo. Además, está colocado FL150 en el siguiente punto, y si te fijas la vertical speed es 1000.... Creo que en cuanto le introduces alguna retricción a la FMC se despista y no hace ni la managed, ni la que le metemos. Si te fijas, fija en la FMC la primera velocidad que tiene en modo managed, obviando las que yo le meto. En este caso, frena hasta 207 que es la que calculó para D052S. Gracias de nuevo y un saludo.
  4. Buen día. Gracias por el interés. No puedo decirte frecuencia, ya que ocurre sin motivo aparente. A veces cuando comienza a levantar morro quito el AP, estabilizo el avión y cuando está estable, al volver a activar el AP ya se mantiene. A veces no me ocurre y acabo el vuelo, y a veces como anoche no consigo estabilizarlo. Cuando ocurre, si intento actuar sobre el trim, no funciona, y no me permite desactivar el el Auto Throttle. Con respecto a la Beta, ¿te refieres a experimental? porque lo tengo desactivado ahora. Tengo un i7 con dos 780ti y suelo moverme alrededor de 30 fps (tengo el simulador configurado a 40fps) Vuelo con Active Sky, Stargazer, Envtex y Envshade. Gracias de nuevo. Un saludo
  5. Hola Jrotaetxe, Sí, efectivamente estoy en la versión 1.2.3.0 Además, he podido grabar lo otro que me ocurre, de lo que también coloco vídeo a continuación. También me ocurre sin motivo aparente. Estoy en crucero, comienza en trim a aumentar, hasta que se me estrella (a no ser que recupere en manual). Consigo acabar uno de cada cinco vuelos o asi... es frustrante. Gracias por tu interés. Perdida.mp4
  6. Buenas de nuevo. Acaba de ocurrirme otra vez. He tenido que estabilizar el avión con selected speed, y he grabado un vídeo para que compruebes lo que me ocurre al poner managed speed. Eso es lo que me ocurre a veces en crucero. En el vídeo me faltan 77 millas para el ToD. Gracias de antemano. Velocidad A230.mp4
  7. Buenas, gracias por tu respuesta. Me ocurre de forma aleatoria. En este caso como dices sí tengo un fix con restricciones relativamente cerca, pero hay veces que ocurre faltando cientos de millas para algún fix así. ¿Qué necesitas que capture si me vuelve a ocurrir? Un saludo
  8. Buenas noches. En ocasiones, yendo el avión en crucero, repentinamente y sin tocar nada, la velocidad seleccionada se desploma, hoy he visto que a 127. Con lo que en lugar de volar en managed speed, tengo que volar en selected speed utilizando el mismo mach que en teoría debería seguir. En la ruta aparece .79, .80... pero el avión decide espontáneamente que la velocidad es 127 nudos. ¿Por qué? Gracias
  9. Buenas. En el primer vuelo tras actualizar a la v1.2.2.2, (A320) después de introducir los datos de llegada, no me aparece el indicador de inicio de descenso en la pantalla, y la FMS me hace los cálculos de la imagen. Desde que lo instalé, si quiero un descenso "decente", que no sea a 5000fps o más, tengo que introducir altitudes a mano. En crucero, comienza a subir morro y reducir velocidad sin motivo alguno. No hay manera de hacer un vuelo limpio. ¿Alguna idea? Gracias
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