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EC-BAW

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    Flight Student - Groundwork

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  1. Algo a añadir, por si a alguien le sirve. La causa de relajarse el parking brake no era por tocar los pedales inadvertidamente, aunque bien pudiera serlo en alguna ocasión. La relajación se producía al hablar con el ATC porque tengo asignado el micro al gatillo del TM6000 y en el simulador no había borrado la asignación a Buttom 1 (el gatillo) a ....PARKING BRAKES SET/RELEASE. Qué burro, no? Saludos Josemari
  2. Rotaetxe jauna, le ruego me disculpe. No pensé en un problema de visualización (el título del hilo lo dejaba claro) y malinterpreté en su intervención cierto grado de ironía que me sentó mal. Este medio tiene sus limitaciones de interlocución y no es la primera vez que se producen malentendidos. Barkatu ba, berriro. Walter, gracias por haber estado indagando. Has dado en el clavo. El problema estaba en que accidentalmente (pisar los pedales, tocar algo...) se relajaban los parking brakes. Por eso me sucedía unas veces sí y otras no. Tiene todo el sentido del mundo que se bloquee la
  3. Walter, no lo hago porque no me apetece estar escuchando la murga APU APU APU APU.... mientras estoy programando el vuelo, hablando con delivery, poniendo los pesos, cdgs, flex, vs.... y en ningun sitio de los manuales he leido que no pueda demorarse. Hasta ahora lo he hecho sin ningún problema y cuando he tenido todo preparado he cerrado puertas normalmente. (Si.. Parece que antes de cerrar puertas estas se encuentran abiertas, lo que no es ninguna sorpresa....¿Cual es el problema?). Rotaetxe jauna, el resto de mortales no es idiota. Compruebe, por favor la diferencia d
  4. Bien, esta vez creo que lo puedo describir mejor. Me ha ocurrido preparando un vuelo en LEBB, en IVAO. - A320 pro cargado and dark - abro puertas y pongo pasaje, cargo y fuel; dejo cargando - paso el Cockpit Preparation Checklist hasta la comprobación de oxígeno - me pide que cierre puertas para iniciar Before Start Checklist. No las cierro de momento. - monto el plan de vuelo: INIT - FPLAN - INITB (pesos, fuel) - PERF (flaps/trimmer, V1,V2,Vr) - contacto con Torre y solicito puesta en marcha y p/b. Lo obtengo. - me voy a cerrar puertas y me encuentro ésto. A ver s
  5. Gracias por contestar, Walter. Esperaré a que se produzca de nuevo el problema y haré captura. Tiene que ver con poner en pausa el simulador para tenerlo preparado. Pero cierra si quieres el hilo. Ya lo retomaré. Las versiones son P3DV 4.5.13.32097 y A320 Prof 1.3.1.0 Un saludo Josemari
  6. Me sucede en el A320 Professional cuando no quiero y no consigo que suceda cuando quiero para estudiarlo. Los indicadores de estado de puertas en la MCDU "auxiliar", se muestran en color ámbar con la puerta abierta ny blanco con la puerta cerrada. Segun su estado, se pueden respectivamente cerrar ó abrir. Hasta aquí todo correcto. Hay veces que el color se pone ROJO y entonces no se puede hacer nada. Es como si no estuvieran energizadas. Sucede en el proceso de preparación de cockpit, planificación del vuelo... cuando éste se alarga y para salir de ese estado no he encontrado otra co
  7. Muchas gracias Walter. Disculpa el retraso en contestar pero había pasado a otros problemas más gordos y éste había quedado resuelto. Saludos Josemari
  8. OK, masterhawk. Now I have understood well. Thank you.
  9. Thanks, mopperle. It's what I've done: 1. Selected Hoppie Network as a weather source in MCDU3 2. Enter the flight plan from LEBB in MCDU1 3. Obtain the DepAtis report in MCDU2 (AOC ...) 4. Print the report on the A320 printer and take it to the dashboard to see it better. All perfect, but I dont see this meteo in the simulator, although pressing "B". Neither does the barometric pressure checklist item see it. Take the 1013 of the simulator, not the 1023 of the selected one. So they do not match. Or I've done something wrong, which is most likely. regards Josemari
  10. I think that since the experimental version 1.2.4.2, a lot of problems have been solved, at least for me, in terms of controlling speeds in managed mode. Now, I can focus on other details that improve realism. Very good for the weather options and the great printer reports. And a small big problem that I show in the capture: How do we configure WEATHER in the simulator to inject the selected meteo?. Thanks for this.
  11. Finally, the version 1.2.4.1 has worked correctly for me on the LEMD/LEPP flight repeated today, with no speed drop issues in the climbing phase. Following your instructions, I have completely uninstalled: - uninstall from the Control Panel. - delete the residual folders, both in P3DV4 and in Documents. - clean windows registry. - restart the computer. - install 4.1.2.0 - update with Updater to 4.1.2.1 - restart again... ... and fly! Thanks to Dave, team and forum members for the help. Now. I pray that it continue like this Regards Josemari LEPP
  12. Thanks, Dave. I will do it as you advise and report the results. Regards, Josemari LEPP
  13. Mark Crabtree Flight Student - Groundwork members 20 posts Report post Posted Wednesday at 08:41 PM 1.2.4.1 Has shown no managed speed issues using 319, 320 and 321. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Do you mean tha
  14. Is it correct? [19/05/2019 00:43:21:650]: FlightParams: [21216, 76, 298] [ 31.1, 62, 0, 0]. FM= 0.14,-0.00. TotalDist:131. DI=1. [19/05/2019 00:43:41:716]: FlightParams: [21823, 76, 298] [ 29.5, 62, 0, 0]. FM= 0.17,-0.00. TotalDist:129. DI=1. [19/05/2019 00:44:01:827]: FlightParams: [22395, 70, 299] [ 26.3, 62, 0, 0]. FM= 0.76, 22.42. TotalDist:126. DI=1. [19/05/2019 00:44:22:039]: FlightParams: [22942, 50, 298] [ 26.5, 62, 0, 0]. FM= 1.65, 23.17. TotalDist:122. DI=1. [19/05/2019 00:44:38:716]: FlightParams: [23379, 33, 298] [ 25.7, 62, 0, 0]. FM= 2.30, 23.44. TotalDist:117
  15. And the version of A320 Prof is 1.2.4.1 I hope this help your effort. Thanks. Josemari LEPP
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