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Twin Otter Extended

Support for the Aerosoft Twin Otter Extended

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  2. Panels font issue

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  4. 1.05 Seriously! How?

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  5. 110 kts Maximum

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  6. A great Twotter!!!!

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  7. ADF Radio bugs?

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  8. ADF tuning

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  9. Adverse yaw?

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    • Also notice there what looks like a glitch with the runway too ... just loaded up mine at the default Airport and dont see this issue , could it be a bad install of the airbus or P3D? someone reported the same issue ref the textures a few days ago .    
    • Hallo, das ist richtig so. Es wird der künstliche Horizont angezeigt. Und der zeigt von links unten nach rechst oben. Siehe Deine Landschaft, der Horizont geht auch von links unten nach rechts oben. Das Flugzeug selbst bleibt in der Anzeige horizontal (relativ zum Piloten). Das sieht hier bei der C47 von VSkyLabs etwas seltsam aus, weil die Anzeigen sehr einfach gestaltet sind denke ich.   In anderen Flugzeugen ist das auch so. z.B. Cessna 172... Siehe Bild. Der Wendezeiger links unter dem künstlichen Horizont ist etwas anderes. Der zeigt die Flugzeug Neigung an... um ordentliche Kurven fliegen zu können z.B. Der ist in der C47 weiter unten hinter dem Yoke. Turn Indicator. Siehe Manual Seite 23 der C47 (DC3). Wichtiger ist aber die Lage der Landschaft (z.B. gut zu wissen bei Nebel...).   Gruß heinz  
    • Hi after a fresh from zero-install Windows 10. With all the drivers updated. And Prepar 3D V4 working very great. I just have problems with aerosoft Airbus. In default liveries. I´m missing overhead textures. or is like red the cockpit is flickering all the time when I move the view. with third liveries, I'm missing a lot of more textures. ( any of them and they are made for the pro bus)   What if done.   Install Airbus with admin rights. turn off antivirus. refresh and erase shaders (don't have any PTA of those or similar) Restart computer just after install. check that p3d.exe does not have the optimize resolution option.    example of problem  
    • A mí siempre (y siempre es desde los tiempos de FSX hasta ahora) me ha funcionado más suave en "Unlimited". La única limitación es que al dedicar la mayoría de recursos a la "suavidad" de fotogramas la carga de escenarios tarda más. Por ejemp, de esas veces que no ves el aeropuerto y, de repente, cuando estás encima te aparece de golpe. Si reduces los fotogramas el procesador tiene más tiempo para "otras cosas" como renderizar el escenario a tu alrededor, cargar texturas, etc. Lo ideal es ajustarlo a 60, que es la velocidad de refresco de casi todos los monitores y cuando tendrás más suavidad. Pero necesitas un equipo de alta gama para poder mantener esos 60 frames en situaciones complejas (mucho tráfico, muchas nubes, aeropuertos complejos...) Si tu equipo es más limitado, entonces la mitad (30) puede ser una buena opción. La opción de sincronización es útil si tu equipo puede mantener constantes MÁS de 60. En ese caso, con esa casilla, evitarás "parpadeos". Si vuelas aviones sencillos, como los incluidos por defecto, y en escenarios sencillos, sí que es posible pasar de 100 fotogramas fácilmente en equipos potentes. Ahí son muy comunes esos parpadeos que te digo. Con la sincronización vertical se eliminan. Saludos.
    • Buenas noches,    Quizá fue el navegador. Después de contactar con el soporte de P3D, curiosamente me funcionó y pude adquirir el juego.    He hecho ya unas primeras pruebas con él. La verdad es que, de momento, con el juego "pelao" se siente esa PAZ Y TRANQUILIDAD de la que hablabas :))) De momento, tampoco he cambiado ni un solo deslizador ni he retocado ningún parámetro de la configuración, SALVO una cosa:   - Es conveniente ponerle un límite de FRAMES? Si lo tengo en UNLIMITED los frames van saltando de 80 a 90, a 120, a 90...  Supongo que, cuando empiece a meterle orbx, FS GLOBAL, aeropuertos... no habrá tanto baile, o sí. No tengo ni idea.    Cuál es vuestra recomendación?   PD: deciros que tengo un monitor con gsync. No sé si es conveniente desactivar el gsync o  dejarlo conectado...   Muchas gracias    Saludos
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