Jump to content
 Share

Airbus A320 CFM with SHARKLETS IBERIA EC-MDK "P.N. PICOS DE EUROPA"

    Create an account or sign in to download this
34896 Views
7441 Downloads
4.5 From 2 reviews
8.5 MB File Size
  • Upvote 4

5 Screenshots

About This File

This is a repaint of recient adquired A320 CFM with Sharklets by IBERIA Airlines registered as EC-MDK "P.N.Picos de Europa".

With regards to Iberia Virtual pilots.

PD: Please see readme file.

Enjoy & Best regards

What's New in Version 1.4

Released

  • Adapted new version of A320 Aerosoft

    Copy and replace  this to your texture.cfg file inside Texture.IberiaECIEG, or replace texture.cfg file with the new file attached here.

    [fltsim]
    fallback.1=..\..\Aerosoft Airbus A320_A321 Base\Texture_Fallback_VC
    fallback.2=..\..\Aerosoft Airbus A320_A321 Base\Texture_FallBack_A320
    //fallback.2=..\..\Aerosoft Airbus A320_A321 Base\Texture_FallBack_A321
    fallback.3=..\..\..\..\Scenery\Global\texture
    fallback.4=..\..\..\..\..\..\Scenery\Global\texture

texture.cfg

User Feedback

Recommended Comments

que genio!

mola mola!!

podrías hacer un airbus 318 ficticio de iberia y el a 319 con sharklets también? puedo pagar si quieres!

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema que el compañero apampols Cuando lo inicio en el simulador da error. Instalandolo tanto manualmente como con el Livery Manager. ¿Alguna solucion? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema que el compañero apampols Cuando lo inicio en el simulador da error. Instalandolo tanto manualmente como con el Livery Manager. ¿Alguna solucion? Un saludo.

Solventado el error, probado de nuevo y carga sin problema en FSX. Siento la tardanza chicos.

disfrutarlo

Salu2

Juan Zorrilla

Link to comment
Share on other sites

Solventado el error, probado de nuevo y carga sin problema en FSX. Siento la tardanza chicos.

disfrutarlo

Salu2

Juan Zorrilla

A mi me sigue dando error, me sale el mensaje: Error al iniciar el modelo de vuelo. Airbus A320 CFM NEO Iberia EC-MDK

Lo he instalado con el Airbus Extended Livery Manager

Debe ser que con el A320/321 Extended antiguo si funcionaba pero en el modelo nuevo no.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, a mi me funciona correctamente, no obstante ese error que me comentáis suele estar debido a iniciar con un vuelo guardado anteriormente con un modelo que se supone habéis desinstalado. Tenéis que crear otro con el nuevo modelo que aunque se llama igual no es el mismo. Cuando lo instaléis manualmente ( siempre previa desinstalación del anterior) borrad tambien el Flightsim[xx] correspondiente a la librea en cuestión, del archivo Aircraft.cfg, y posteriormente instalar de nuevo en la carpeta Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes\Aerosoft Airbus X A320 Extended CFM NEO .

Si lo instaláis mediante el Livery Manager también es necesario desinstalar el anterior modelo con el botón Uninstall Livery.

Espero haber solucionado las dudas.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR DE ERROR AL INICIAR EL A320 IBERIA, NUNCA HABIA GUARDADO UN VUELO CON EL MODELO ANTERIOR. QUE SE PUEDE HACER? LO INSTALE CON EL LIVERY MANAGER

Link to comment
Share on other sites

si debes de desacticar los bloqueos de edicion ahora mismo no sabira decirte como pero creo que es en opciones de carpeta permisos y das permisos de administrador y podras editarlo. saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Yo lo siento por ser pesado, pero me sigue dando error al cargar en el FSX

Hola, me confirmais que en vuestra carpeta C:\......\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes no teneis la carpeta que tengo señalada en la imagen?. En esa es donde debe ir la textura en cuestion.

ccc59028b0ca7615cb82c1f3bf33baac.png

ca987d7b4718c24702c3c3a62a080fae.png

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan Zorrilla. queria decirte que despues de tener que formatear el pc. Por problemas que no vienen al caso. Quiero decirte que ya me funciona esta textura.

O sea que seria algun problema con algo que haria conflicto en el anterior FSX. Muchas gracias por la excelente textura.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

On 29/12/2014 at 11:52 PM, Eli_Trujillo said:

en el bloc de notas me da acceso denegado... alguna sugerencia?

la solucion es facil.

clic derecho sobre el bloc de notas.

propiedades

seguridad

y sobre tu usuario le das a todos los permisos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use