Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SAGISTRAN

A320 No ND,No funciona JOISTICK, No esta fs2creww RASS-FSX-SE

Recommended Posts

Hola,

Despues de la ultima actualización de FSX-SE, tengo diversos problemas con el A320 Extended:

1º-No se ve el ND navigation display, no me funcionan las palancas de gases ni el joistick y no sale en ADDONS el Rass de FS2crew.

He mirado por el foro y he instalado la ultima version de A320 xtended la 1.30 junto el parche , siguiendo las instrucciones que ponen en el Post pero el resultado es el mismo.

Cuando instalo la última version de A320, no me instala el RASS y lo he de hacer a mano desde la carpeta F:\SteamLibrary\steamapps\common\FSX\aerosoft\Airbus A320_A321\SupportFile_FS2Crew RAAS Pro AirbusX, aun asi sigue sin salirme en el menu ADDON de FSX-SE

ASi mismo he vuelto a instalar los simconnects que hay en la carpeta F:\SteamLibrary\steamapps\common\FSX\SDK\Core Utilities Kit\SimConnect SDK., reiniciando posteriormente el ordenador.

Siempre instalo en modo de administrador de dispositivos.

hay alguna cosa que pudiese hacer mas???

Muchas gracias.

Eduardo

.

La 1.3 NO ES EL EXTENDED. Es otro producto mas moderno y distinto.

Has mezclado dos productos. Desinstala el "extended", limpia y vuelve a empezar, asegurándote que instalas lo que debes.

Saludos

Te ruego que hagas una captura de tu config para el Airbus y la pongas, a ver si vemos algo

Saludos

Hola

Aqui te dejo una captura de pantalla del configurador y de los simconnects instalados

post-145908-0-98788500-1430050033_thumb.post-145908-0-32719300-1430050034_thumb.

Un saludo y gracias

Eduardo

Te sugiero que vayas a las propiedades de del FSX en steam y pongas "verificar la integridad de la cache", a mi me funciona perfecto incluso con la versión beta

Gracias por la sugerencia pero ya lo he hecho y me sigue dando el mismo problema.

Un saludo

Eduardo

A decir verdad no se cual podría ser el problema, bueno como referencia tengo solo el FSX Steam instalado, instalación desde cero versión 62613 y funciona igual que en el FSX o P3Dv2

Salu2

Nada raro en el config

Lo único que puedo recomendarte es que hagas un downgrade de tu FSX.

No podemos estar detrás de Dovetails y P3D cada vez que sacan una modificación y ponen todo patas arriba.

Esto es un sin Dios...

Un saludo

Gracias por tu aportacion, intentare hacer eso que dices que no se muy bien como se hace.

Un saludo y gracias de nuevo

quita la solicitud de actualizaciones a versiones Beta. En cuanto quites esa, te vuelve a la en vigor.. Incluso no dejes que te lo actualice automaticamente

saludos

Hola jrotaexte

al fin tema resuelto.

He visto que había una versión nueva de Fsuipc la 4.939 y la instale.( salió antes de ayer o a mediados de la sema. na pasada)

Lo digo porque me vino a la cabeza que tuve un problema con la cessna172 de A2A una vez instalado el FSX SE la primera vez y se me resolvió con la última versión de FSUIPC, no me digáis porque ya que no lo sé.

Problema resuelto, no me lo puedo creer.

Pasos realizados:

Siempre como administrador:

-Desinstalar A320 aerosoft y reiniciar.( por cierto no como dicen en el foro sino llana y simplemente con el. desinstalador)

-Desinstalar todos los simconnects y reiniciar ordenador

-Iniciar steam y fsx-se, se carga un simconnect y un XML o algo asi reiniciar.

-Instalar Fsuipc y el simconnect de la carpeta sdk/ legacy interfaces/fsx-xpack y reiniciar ordenador.

-Instalar A320 aerosoft junto al HOTFIX y reiniciar.

Todo funcionando perfecto, que alegría 4 días liado como un C….n.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Hola a todos.

Me pasaba lo mismo después de instalarse la actualización de FSX-SE, que aparecía en negro la pantalla de ND del Airbus.

He actualizado el FSUIPC y en STEAM he aplicado el "verificar la integridad de la cache del juego", como se comenta en este post, y ahora ya va bien.

Gracias por la aportación.

Lorenzo Arias. LESO.