joti411

Aerosoft Madrid Barajas en P3D

7 posts in this topic

Hola a todos,

Aprovechando que por fin PMDG ha lanzado definitivamente el 777 para P3D he decidido comenzar a utilizarlo. Tengo varios escenarios de Aerosoft en FSX, y con el Migration tool los he transpasado a P3D.

Tal y como he leído en algunos foros, durante la noche las luces de las pistas no se ven, aunque he leído que hay un fix para ello en una web alemana.

Por otro lado, cuando voy a despegar por la RW36L o a aterrizar en la RW32L me aparecen texturas de varios edificios en medio de las pistas. Son simplemente texturas ya que no genera accidente el atravesarlas. Adjunto alguna captura parar que se vea lo que trato de explicar. post-11026-0-60705000-1423609983_thumb.jpost-11026-0-17272500-1423610527_thumb.g

Entiendo que el escenario de Madrid Barajas fue diseñado para FSX en 2008, y que por tanto no sea 100% compatible con P3D, y a consecuencia, existan estos bugs. No obstante, si alguien ha podido solucionarlo o conoce algún medio para ello, estaría muy agradecido que lo pudiera compartir.

Saludos

0

Hasta el momento no, algo similar ocurre con algunos escenarios, supongo que hay que esperar a una versión compatible con P3D

Salu2

0

bump - Tengo los mismos problemas.

Un saludo.

0

Aparte de en Madrid también me ocurre en Paris Charles de Gaulle. A ver si salen actualizaciones pronto.

0

Osea al final migration tool   no soluciona el problema de compatibilidad?     pero lo de los edificio no seran causado  por usar autogen  ?  

0

A mi también me ocurre el mismo problema, aún habiendo inhabilitado el Vector de Orbx en LEMD. Habrá que esperar una versión compatible.

Un saludo, y felices fiestas a todos!

0

Unai...

El Vector es para problemas de mesh (perfil de terreno), Esto no tiene nada que ver.

Saludos y Feliz Navidad

0