Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Thao pai pai

Librerías para el nuevo Airbus A320/21

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros.

Adquirí hace poco el nuevo Airbus A320/21 y la verdad estoy encantado con él. El caso es que cuando compras dicho avión te viene con un archivo zip aparte para descargar librerías que supongo que se podrán instalar, pero la verdad he estado mirando y probando y no logro conseguirlo.

A ver si me podéis echar un cable amigos.

Un saludo.

Uy...

Perdona...

Supongo que te refieres a las libreas. En la instalación tienes un "Livery manager". Lo único que tienes que hacer es bajarte el zip de la librea, arrancar el instalador y arrastrar el fichero ZIP a la modalidad correspondiente de motor.

Saludos

Hola Jon perdona pero he estado liado y hasta ahora no he podido probar la instalación de nuevas librerías.

El caso es que debo hacer algo mal,porque hago lo que comentas tú, arrastro el fichero zip. hasta la livery manager de su motor correspondiente y me sale el siguiente mensaje (adjunto foto)

Que hago mal?? :mecry_s:

Saludos y felices fiestas.

RDjWCMK.jpg

Yo también tengo problemas al instalar ciertas libreas, pero me parece que eso que estas intentando instalar no son libreas.... Y tienen la pinta de que además son los paintkits del extended

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.