Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alfonso Santaella

Instalación Airbus X Extended

7 posts in this topic

Hola acabo de comprar la version download de Airbus X Extended.

Cuando intento instalar el software me piden el código de registro y no sé donde encontrar este dato

Me podrían decir donde aparece este código ??

Gracias

0

Estimado, me imagino que habras adquirido el producto a traves de alguna tienda de internet, no?, antes de comprar creo que es obligatorio rellenar algunos datos, entre ellos el correo electronico que usas habitualmente, pues debes de tener un correo con esos datos, concretamente en esa pantalla en el primer apartado, tienes que incorporar ese correo electronico y debajo la clave recibida en el mismo.

Un saludo

0

Tengo aerosoft launcher 1.1.0.1 y me dice que la informacion de las activaciones se encuentra disponible en la version 1.0.0.9. Como puedo hacer para activarlo. Asi no me esta funcionando la perilla de la altura ni la del heading y pienso que pueda ser por eso.

0

Yo tambien tengo el mismo problema y SI compre el producto desde la pagina, pero al momento de entrar mi email, yo nunca recibi un codigo de registro, e intentado con todos los numero del los 3 emails que recibi despues de la compra, si alguien sabe donde esta ese codigo o que debo hacer seria de grandisima ayuda.

0

Estimado, me imagino que habras adquirido el producto a traves de alguna tienda de internet, no?, antes de comprar creo que es obligatorio rellenar algunos datos, entre ellos el correo electronico que usas habitualmente, pues debes de tener un correo con esos datos, concretamente en esa pantalla en el primer apartado, tienes que incorporar ese correo electronico y debajo la clave recibida en el mismo.

Un saludo

Podrias decirme en cual de los correos que se recibe despues de la compra esta, yo tambien tengo el mismo problema.

0

Hola, Juan Pablo

El correo es el que registraste en la página de Aerosoft al hacer la compra. Ese correo abre una cuenta en Aerosoft y es tu nombre de usuario.

Ingresando con ese nombre de usuario y tu contraseña, vas a tu cuenta, donde están todas las compras, claves e info que necesitas para instalar cualquiera de los productos que hayas adquirido.

Un saludo

0

Guest
This topic is now closed to further replies.