Javieret

Professional A320 version

Recommended Posts

Hello, I would like to ask you what is the latest version of the A318 / 19/20/21, since I downloaded the new version from my account but when doing an update with the Aerosoft Updater it has updated me again, the version I have now is 1.2.1.1, is that the current version? Thank you.

Hello,

You are in the spanish section, you can speak spanish if you prefer. Regarding to your question the last stable version is 1.2.1.0. The version you have (1.2.1.1), has been disabled for some problems, more info here:

Estas en la sección en español, si hablas puedes hacerlo aca si prefieres. En cuanto a su pregunta la ultima versión estable es la 1.2.1.0. La version que tiene (1.2.1.1) ha sido deshabilitada por algunos problemas reportados, mas información en el siguiente link:

Saludos,

Walter

Vale Walter, gracias, bueno a mi en la sección mis descargas instantáneas me dice esto: 

Familia profesional A320 Bundle

Versión: 1.2.0.1

Versión 1.2.0.1 no 1.2.1.0, supongamos que será la misma vez, una vez descargada e instalada en ASUpdater y me sorprendió porque tenía una actualización,

actualice y me salio esa version, decidi mirar en los foros y hacer esta pregunta.

Asi la versión buena es la 1.2.1.0 en mi caso la 1.2.0.1 no? Vale, la desintalaré y haré la instalación que hay en mi cuenta.

Gracias

Se edita porque al subir el comentario han salido frases en español e ingles todo mezclado.

Actualmente la ultima versión estable es la 1.2.1.2 (lanzada hoy), con el instalador que tiene puede instalarlo y luego actualizarlo a través del updater.

Hola Walter, he ido a actualizar y me sale en updater la 1.2.1.2, pero tambien una actualización nueva, la 1.2.1.3, la instalo aver que pasa.

saludos.

Bueno pues he actualizado a la version 1.2.1.3 y despues de hacer varias pruebas va de cine, aunque con el joy en cero el avion se pone en marcha,hay que activar el freno

para que se quede quieto,por lo demas me ha ido bien.

Que se mueva es normal. Tienen que estar pesados para que en ralentí no se muevan.

Saludos