joetsa

Livery manager A319

Recommended Posts

Buenos días. 

Acabo de instalar la última actualización del A318/9 Professional y no me aparece en la carpeta de opciones la del livery manager. Me aparecen la del configurado de ruta, el de opciones, etc. pero no el de livery manager. 

La actualización la hice desde Aerosoft Updater.

Muchas gracias y un saludo. 

Hola,

El livery manager lo puede encontrar en la siguiente carpeta: ...aerosoft\Aerosoft A318-A319 Professional\Livery Manager

Saludos,

Walter

Buenas!! 

Gracias por la respuesta. Ya se pueden

instalar las liveries como en la anterior versión? O hay que seguir algún otro paso?

un saludo. 

El procedimiento para instalar no ha cambiado, siempre y cuando las texturas indiquen que sea para la version actual, texturas hechas para generaciones anteriores del Airbus son compatibles sin embargo requieren de algunos ajustes para que funcionen sin problemas. Más información en el siguiente link:

Muchas gracias por la respuesta! Ya había visto ese link. Por eso preguntaba, personalmente me parece un poquito “laborioso”! Gracias por resolver tan eficientemente mis dudas!!

un saludo. 

Porque creemos que este tema ha sido contestado, lo hemos cerrado. Si tiene más preguntas no dude en abrir un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.