JULIO SAYAVEDRA

No aparecen en el simulador las texturas instaladas

Recommended Posts

Bajé los archivos .rar (Aerosoft A320 XA-VLX y Volaris A320IAE XA-VLQ) para instalarlos manualmente, cambiando el número consecutivo como lo indican y agregando la carpeta de textura, colocandolo en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\SimObjects\Airplanes\Aerosoft Airbus A320 IAE.... cuando abro el simulador no aparecen.  Que hice mal o que me falta?

Hola Julio,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

Asegúrese de que el nombre de la textura (carpeta copiada) coincida con el texto copiado en el bloc de notas.

Saludos,

Walter

Gracias por la ayuda, ya está puesto, la textura de STAR_ALLIANCE sí aparece en el simulador, las otras dos (VLQ, VLX) no aparecen. 

También ya reinicié todo, y lo volví a copiar y no tengo buena respuesta.

Saludos!!

image.thumb.png.cdfa126f1a7acecfbd78cfbb79a1c095.png

Podria indicarnos cuales son los links de esas texturas? Intente instalarlas a traves del Livery Manager, el cual supone una instalación má segura reduciendo la posiblidad de errores.

Ya lo intenté a través de Livery Manager y no aparecen porque la extensión es nada mas WinRar, y sólo aparecen WinRar Zip

Puede existir la posibilidad de que los numeros de las texturas no esten en orden en el AIRCRAFT.CFG

Ejemplo:

[FLTSIM.1]

[FLTSIM.2]

[FLTSIM.4]

Asegurese que todas sigan el orden, me ha pasado mucho este error y ha sido por esta razon.

Gracias.

Si están en órden, incluso ya cambié las diferentes texturas con diferente numero, siendo siempre consecutivos y en orden.  Aun así no aparecen.

Algo que no vi antes es que la carpeta donde se encuentran las texturas, el modelo, sonidos y demás no estan presentes. Por ejemplo en esta captura tiene que contener todos esos archivos para que las texturas funcionen.

1.JPG

• Upvote 1

On 7/26/2018 at 1:47 PM, Walter Almaraz said:

Algo que no vi antes es que la carpeta donde se encuentran las texturas, el modelo, sonidos y demás no estan presentes. Por ejemplo en esta captura tiene que contener todos esos archivos para que las texturas funcionen.

1.JPG

Ya revisé y tienes razón, no aparecen, sin embargo, la textura de STAR_ALLIANCE tampoco lo tiene y esa sí aparecen al abrir el simulador. 

Más no me se ocurre, lo mejor seria reinstalar el Airbus y las texturas, la carpeta que nos mostró anteriormente no luce así originalmente.

Muchas gracias por la ayuda, ya bajé otras texturas de diferentes desarrolladores dentro de aerosoft pero ninguna aparece cuando inicio el simulador. Las instalé usando el livery manager, sin embargo no aparecen, quizas me falta alguna otra instrucción?

image.thumb.png.821ea25fe3aced98dbe95a67d1721101.png

Les comento: no he podido resolver nada aún, ya desinstalé todas las texturas a través de livery manager y las volví a instalar y ahora ninguna aparece... cabe mencionar que tengo una textura de TAP Portugal que no he podido encontrar su localización para borrarla, será la que está actuando como virus?

image.thumb.png.9d67dbe4af23b190ee1691e48d9417b7.png

Probablemente esten bajo otro nombre en Aircraft manufacturer, coloque "All", no necesariamente todas las texturas puedan estar bajo el nombre Airbus, algunos pueden colocarle Aerosoft Airbus, AS Airbus, Airbus A320. etc.