Alejandro3112

Liveries A320

Recommended Posts

Hola, buenos dias, necesito ayuda si alguien puede hacerlo!! tengo problemas para instalar las liveries de jetsmart de AEROSOFT para el A320 de flight factor...me aparece el avion en blanco....

Hola,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

Exactamente que texturas intenta instalar? Solo ocurren con esas de jetsmart?

Saludos,

Walter

Hola buenos días, en realidad esto no es una respuesta, sino, una pregunta sobre este tema, instalar la librea de Iberia Expres, o Iberia, pues A320 Professional, no contiene ninguna española salvo Vueling. Mi pregunta es ¿puedo instalar en A320 Professional  alguna de las antiguas, con algún método?. No se mucha informática pero me imagino que las libreas antiguas no estarán realizadas en 64 bits. Un saludo 

Hola,

Las texturas realizadas para generaciones anteriores del Airbus son compatibles, sin embargo requieren de algunas modificaciones para que puedan funcionar sin problemas, en el siguiente link encontrará más información sobre cómo hacerlo

Saludos,

Walter

Hola, por si te sirve yo he instalado las libreas de Iberia viejas, las de Iberia nuevas y express que tenia en el FSX en el A319, A320 y A321 profesional sin problemas desde el Livery Manager

2018-9-10_20-43-27-790.jpg

A320 IBERIA NUEVO.jpg

A321 P3D V4.3.jpg