luisdiazd9

Problema con el desceso A320/A321

Recommended Posts

Hola a todos, llevo poco más de un año usando el Airbus A320 y su familia en FSX:SE, lo compré vía Steam. Hace poco formateé el computador, he tenido un problema y ya he intentado reinstalar el avión cerca de 8 veces, el caso es que el avión está colocando el T/D bastante encima del IAF, alrededor de 6NM antes, en todos los vuelos y todas las aproximaciones, lo otro, es que si digamos voy a F340 e inicio el descenso a F140, sale de una vez "new cruise altitude -14000", hasta donde sé, eso no pasa en el avión real, también me deja des-configurado porque solo se queda en CLIMB en progress phase. Y por último, digamos en el caso de SKBO, no calcula el descenso de acuerdo a las altitudes de la llegada, cosa que hacía antes, no sé qué tan probable sea que el error esté en el AIRAC, uso Navigraph, cabe resaltar que pago suscripción. De antemano, muchas gracias a todos, saludos!!

Adjunto imagen de cuando cambia la altitud de crucero al simplemente iniciar el descenso.

wewew.png

Hola Luis,

Es posible que hayas estado utilizando una configuración en tu anterior instalación (antes de formatear) y al instalar nuevamente esta configuracion tenga otros ajustes que pueden ser por defecto y hacen que te encuentres con esta situacion en el simulador. Intentaste configurando algunos parametros en el MCDU derecho? Otra sugerencia es utilizar el Airac que trae por defecto la instalación, esto para descartar problemas con la base de datos.

Saludos,

Walter