slugrafico

Problema aviones de Aerosoft (Airbus x) en Flight Simulator X

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de los foros, necesito ayuda, tengo un problema con el FSX cuando intento volar con un A320 de  Aerosoft (airbus x) , no se prendían los monitores, el FMS no da todas las opciones y la palanca de gases no funciona. leyendo en estos foros vi una solución que era descargar los 3 archivos de SimConnect y probar. 

Después de probar con esta solución el único cambio fue que prendieron los 2 monitores centrales pero el de radar sigue apagado, no  reconoce la palanca del  joystick (logitech extreme 3d pro) pero  los botones si, la palanca de gases no funciona ni tratando de moverla con el mouse, agradezco si me pueden ayudar a solucionar este fallo.

El simulador es el flight simulator x

Airbus x Aerosoft

Sistema operativo Windows 7 de 64 bits

Ram 8 GB, Tarjeta de video  Geforce GTX 750 Ti, Procesador  AMD FX (tm)-8350

Captura.jpg

Hola,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

La información no es suficiente, exactamente que versión de FSX es? (Steam, SP2 o Acceleration?) Que versión del Airbus es? (1.30 o 1.31?) Su Windows 7 se encuentra actualizado? Hay problemas con otros complementos? Sucedio recientemente o siempre fue así? sin mucha información no se puede hacer mucho, de momento le puedo dejar el siguiente link con datos que pueden interesarle en caso de problemas con el Airbus:

Saludos,

Walter