TheLittlePilot33

Problemas con la instalacion del A320

Recommended Posts

Cuando intento instalar el Airbus, todo marcha perfecto hasta que faltan milimetros (literalmente) me sale una ventana que me dice que falta una carpeta de aerosoft en mis documentos. Mas tarde cuando abro FSX, todos los sistemas funcionan menos el acelerador, cuando muevo la palanca de mi joystick no acelera. Solo con F3 y F2. Pero al contrario con el 737 de Pmdg, el 787 de qualitywings y el crj de aerosoft me va de maravilla

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho

Hola,

Bienvenido a los foros de Aerosoft!

Antes de resolver los problemas que presenta en el simulador, debe asegurarse que la instalación se haga correctamente y sin problemas.

La instalación lo hace con la última versión del Airbus? Lo instala con derechos de administrador? Que versión de FSX utiliza? También incluya algunas capturas en formato jpeg del problema.

Saludos,

Walter

• Upvote 1

Hola Walter

Estoy usando la ultima version, lo instalo con derechos de administrador, utilizo FSX Steam Edition.

Es normal que en Mis Documentos haya un carpeta de aerosoft? Si es asi, que deberia haber dentro?

Es normal, de hecho en la carpeta Documentos se encuentra la configuracion del Airbus, planes de vuelo y de cabina compartida; de hecho son archivos muy importantes para el correcto funcionamiento del producto. Por favor no olvide incluir la capturas que le pedí en formato jpeg.

• Upvote 1

Perdona por tardar tanto. Estaba en el insti y en clases

¿Como se puede arreglar este fallo? Por que lo he intentado instalar unas 5 veces y nada. Con Malaga X, Dublin X, Mega Airport Barcelona y Mega Airport Madrid-Barajas y ellos no me crean ninguna carpeta en Mis Documentos, y funcionan perfectamente.

Captura.PNG

• Upvote 1

Complementos como Malaga X o escenarios normalmente no requieren de la carpeta Aerosoft en Mis Documentos. Tambien hago notar que la ultima versión es la 1.31 no 1.30, le recomiendo descargar nuevamente el instalador. Y si está usando Windows Defender desactive la opcion que le muestro en la captura.

2.JPG

• Upvote 1

Eres un genio, no es coña.

Me acabas de dar una alegria.

Un amigo me ha hablado muy bien de ti, y es verdad. Le ayudaste con Malaga X  que no le funcionaba el DX10

Mucha gracias!!!!!!!!!:D:D

Guest
This topic is now closed to further replies.