Piloto 701

FLIGHT SIM COMMANDER 10: ACTUALIZACIÓN DE AIRACS

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Hace un par de meses hice una compra:  NAVDATAPRO (descarga simple de un dia) del AIRAC  CYCLE 17 12 y con el lanzador de navdata actualicé los datos del AIRBUS X.

Recientemente he comprado FlightSim Commander 10. El Airac que viene de serie es el 1011- REV 1  21 oct - nov 17/10  (NAVIGRAPH)

Cuestiones que me han surgido a partir de lo anterior:

1- Instalé el AIRAC de NAVDATA y con el lanzador que trae de actualización, actualicé el FMC del AIRBUS. Los datos propios de FSX no se actualizan con el AIRAC, verdad? Solamente los del FMC, correcto? Existe algún modo de que los datos que trae el propio juego se actualicen?

2-  No tengo claro qué ciclo es más reciente (si el que descargué de NAVDATAPRO o el que viene con el FMC). Bien, en caso que el del FMC sea más antiguo, hay posibilidad de instalar el 17 12 en el FMC aunque lo instalara solamente en el AIRBUS?

Espero que me haya explicado más o menos...

Esperando vuestra ayuda, aprovecho para saludaros!

Instalación AIRAC paso 1.jpg

Instalación AIRAC paso 2.jpg

Instalación AIRAC paso 3.jpg

Hola,

El NavDataPro solo actualiza la base de datos de airacs de aviones como el Airbus o software como FlightSim Commander, no funciona para actualizar el airac que tiene el simulador. Existe una forma de actualizar la base de datos del simulador aunque personalmente no lo instalo y tampoco recomiendo hacerlo por posibles conflictos con algunos aeropuertos payware incluso con el AI Traffic, de todas formas puede encontrar la informacion en el siguiente link: http://www.aero.sors.fr/navaids3.html

El ciclo actual para el Airac es el 1802, tambien noto en la tercera imagen que le dio error al instalar las bases de datos para esos complementos, para evitar o reducir la probabilidad de error es necesario instalar los airacs actuales.

Estamos atentos para ayudarle en lo que necesite :)

Saludos,

Walter.