sotopando

Objeto no encontrado

Recommended Posts

Hola, en ciertos aeropuertos me sale objeto/s no encontrado/s en la biblioteca de escenarios. Alguna solución?

Muchas gracias

Hola,

En que simulador ocurre exactamente este problema? Qué escenarios son los afectados? Esos escenarios tienen soporte o son compatibles con ese simulador? Normalmente este problema sucede si un escenario que se encuentra activado en la biblioteca de escenarios es removido o cambiado de lugar.

Saludos,

Walter

Hola Walter y gracias por contestar. Tengo fsx accel y me ocurre en Roma LIRF y Milan LIMC. De todas formas conseguí que ya no aparezca el error al cambiar una sentencia del fsx.cfg en scenery sobre detectar errores de escenario. Estaba en 1 y lo he puesto en 0. Me vale así aunque es posible que no cargue algún arbolito o alguna casita. La verdad yo no lo aprecio. De esta manera evito que me tire los errores al acercarme al aeropuerto. Saludos.

Hola,

Personalmente ese parametro no es de mucha ayuda porque da errores que de hecho no nos damos cuenta. Me alegro que se haya podido resolver con facilidad.

Saludos,

Walter.