LLGOM

A320/A321 - FSX:SE - Problemas varios

Recommended Posts

Buenas a todos,

He intentado buscar por el foro y no he encontrado las respuestas así que abro un topic nuevo.

Recientemente adquirí el A320/321 para FSX:SE y desde la instalación del avión me han sucedido 3 incidencias:

1. El FSX:SE tarda muchísimo en iniciar (sobre unos 5-6 minutos) cosa que antes no pasaba.
  2. Han desaparecido todos los Rewards que tenía aunque el logbook sigue intacto
  3. Y lo más fastidioso: cada vez que durante el vuelo quiero guardar, mirar el mapa, consultar en el PC otro programa, salta un pop-up en el PC de otra aplicación etc, el FSX se cuelga y pierdo el vuelo. Es decir, no puedo hacer otra cosa que no sea volar o el programa se bloquea y se cierra

Muchas  gracias por vuestro tiempo y felices fiestas! :)

Luis L.

Hola Luis,

1. Intente desfragmentar el disco duro, no necesariamente va a volver a ser como antes pero si puede mejorar un poco los tiempos de carga.

2. Un motivo posible (aunque no lo aseguro) por el cual las recompesas desaparecen es porque si solo tiene instalado FSX:SE, en el instalador haya seleccionado FSX:SE y no FSX. ¿Instaló el Airbus seleccionando FSX o FSX:SE?

3. Esta es más una limitación del simulador especialmente bajo DX9, que al cambiar de ventanas la pantalla se vuelva negra, que se congele o que se cierre el simulador.

Felices fiestas!

Saludos,

Walter

Gracias Walter por tu respuesta! :)

1.- He desfragmentado el disco duro y no hay mejoría. El tiempo de carga sigue siendo excesivo.

2.- ¿Para puntos 2 y 3 (recompensas y pantalla en negro) no hay solución?

Además me he ha surgido otra nueva que no había revisado:

1.- La C172 por defecto que vienen en el FSX:SE ya no me aparece en cold&dark (había guardado un vuelo como default con todo apagado). Aparecen todas las avionicas encendidas.

2.- Lo más raro es que aunque apague la batería y master switch de las avionicas, sigue todo encendido. Incluso compruebo en el indicador y aparecen 0 voltios... pero todo sigue encendido...

De nuevo, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Luis L.

Hola Luis Feliz año Nuevo,

Parece que hubo más de un problema, sugiero desinstalar el Airbus y verificar el estado del simulador. Solo una pregunta, el Airbus lo compro aca en Aerosoft o Simmarket, o probablemente lo adquirio a través de Steam?

Saludos,

Walter

Gracias de nuevo y feliz año para ti también! :) 

El airbus lo adquirí a través de Steam.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo,

Luis L.