Sign in to follow this  
DAVIDMOU

Nueva Aerolinea virtual en Espana y Europa! !IAG Virtual

Recommended Posts

DAVIDMOU    0

Bienvenido a uno de los mayores grupos de Virtual Airlines del mundo, Virtual International Airlines Group (IAGv), que acaba de lanzar el 1 de agosto, y ofrece una simulación real del grupo, que incorpora nueve líneas aéreas líderes y regionales en cuatro países. También permitiendo flexibilidad para el piloto más casual.
VIAG tiene 547 aviones que vuelan a 268 destinos y transportan más de 100 millones de pasajeros cada año. Su compañía aérea fundadora, ALVA, ha sido constantemente calificada como una de las mejores aerolíneas virtuales de todo el mundo.
Formada en enero de 2011, IAG es la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling. Es una empresa española registrada con acciones negociadas en la Bolsa de Valores de Londres y en las Bolsas de Valores españolas. La sede corporativa de IAG está en Londres, Reino Unido.
Este nuevo grupo de aerolíneas ha evolucionado desde la exitosa y popular Aer Lingus Virtual Airline (ALVA), que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de las aerolíneas virtuales.
En marzo, IAG lanzó a LEVEL una nueva marca de líneas aéreas low-cost de larga distancia que se ha llevado al cielo en junio de 2017 con vuelos desde Barcelona a cuatro destinos transatlánticos.
VIAG combina aerolíneas líderes en Irlanda, Reino Unido y España, lo que les permite mejorar su presencia en el mercado de la aviación, manteniendo sus marcas individuales y sus operaciones actuales. Los clientes de las aerolíneas se benefician de una mayor red combinada para pasajeros y carga y una mayor capacidad para invertir en nuevos productos y servicios a través de una mayor robustez financiera.
British Airways e Iberia también son miembros de la alianza oneworld. VIAG también utiliza un sofisticado sistema ACARS para registrar los vuelos de sus pilotos.
La línea aérea incorpora ciertos criterios de la categoría y de la línea aérea, para hacer la experiencia como verdad a sus contrapartes de la vida real, sin embargo los pilotos pueden ganar los sueldos que les permiten comprar vuelos del salto-asiento para esos viajes del apagado-trabajo.
También le permitimos, en el registro, que nos proporcione un enlace a su perfil de otras VA's para que pueda llevar horas. Esto tendrá un efecto en su clasificación y las rutas que puede volar. IAGv es una entidad extremadamente dinámica, con nuestros gestores de rutas constantemente actualizando el sistema, al mismo tiempo que permite la entrada de nuevas líneas aéreas potenciales, reflejando su contrapartida real.

Http://www.youtube.com/watch?v=io7GKBFhpC4

www.iagvirtual.com

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this