vbarbam

Problemas al reinstalar 737 ngx

Recommended Posts

Tengo prepar 3d v4, 737 ngx pmgd (adquirido en aerosoft). El 737 de Ryanair daba saltos en la pista constantemente, He desinstalado el 737 ngx y ahora cuando vuelvo a instalarlo no arranca el simulador. No se lo que hacer. Podeis ayudarme. Gracias.

Hola,

Algunas sugerencias son instalar el NGX con derechos de administrador y tener la última versión de P3Dv4 con el HF1. Sin embago recomendamos consultar directamente a PMDG, ellos podrían darle un soporte más adecuado. :)

Saludos,

Walter

Muchas gracias Walter. Que significa P3Dv4 con el "HF1". Mi programa de p3d lo descargue hace muy pocos dias. Me ayudaria saber que es HF1.

Un saludo.

Vicente Barba.

Hola Vicente,

El HF1 se refiere a Hotfix, es decir, una actualización menor que se hizo para P3Dv4. Probablemente la instalación de P3D que hizo ya tiene incluida esa actualización.

Muchas gracias Walter, si, mi version de p3d ya lleva el Hotfix incluido. No se que hacer. Instalé primero una version de gsx de "esas" que andan por internet para ver como era el avion, me gusto y entonces lo adquiri aqui en aerosoft, pero se ve que algun fichero quedo en mi ordenador que ahora mi version con licencia no me funciona y no consigo localizar que fichero puede ser para eliminarlo. No hago mas que desinstalat e instalar de nuevo (como administrador) me funciona la primera vez, cuando cierro el p3d luego al querer abrirlo de nuevo me tira al escritorio.

Si podeis ayudarme seria magnifico.

Vicente Barba

Si instaló una versión ilegal anteriormente, que es lo que me da a entender, no podemos brindarle soporte alguno. Lo mejor que puede hacer es reinstalar todo desde cero y nuevamente reiterarle consultar directamente con PMDG que son ellos quienes pueden brindarle un soporte más adecuado.

Saludos.

Esta es el foro oficial de una empresa que se dedica al software de entretenimiento.

La mera mención al uso ilegal de software (de Aerosoft o de otros) es suficiente para el cierre inmediato del hilo y la expulsión del foro del autor de los hechos.

Hay gente que paga las lentejas de sus hijos con esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.