jcsr1994

tengo problemas con el airac

Recommended Posts

jcsr1994    0

el A320/21 lo cargo para volar y no sabe en que aeropuerto esta no puedo configurar la computadora del avión y cuando voy a abrir el "aerosoft.airbusX.A320_21.configurator" para seleccionar el AIRAC dice que no exise el archivo "SharedConfig.cfg" en mis documentos  y ya no se que buscar.

Hola,

Sería bueno que nos pueda brindar más información, si usa la última versión del Airbus, por ahora intente reinstalar el Airbus con derechos de administrador, verifique si con el Airac que viene por defecto si funciona.

Saludos.

jcsr1994    0

On 18/7/2017 at 6:23 PM, Walter Almaraz said:

Hola,

Sería bueno que nos pueda brindar más información, si usa la última versión del Airbus, por ahora intente reinstalar el Airbus con derechos de administrador, verifique si con el Airac que viene por defecto si funciona.

Saludos.

ya logre solucionarlo, era un problema en la cadena de comandos que buscaba una carpeta que debia estar en mis dcumentos y otra que debia estar en la carpeta base del simulador asi que movi la carpeta de aerosoft a la base del simulador pero ahora tengo otro problema y es que al despegar el avion se vuelve loco empieza a alabear descontroladamente encontre una manera de estabilizarlo pero practicamente em tca volar desde afuera y el si necesito entrar a la cabina a hacer algo vuelve a suceder y es que este avion y unicamente este avion tiene la facultad de ponerme excesivamente lento el equipo no me sucede nisiquiera con los de captain sim, ademas al momento en el que llego a crucero el avion empieza a subir y bajar constantemente y esto si no se como solucionarlo, uso FSX muchas gracias de antemano.

Que bueno que haya podido resolver el problema del Airac, es normal que en cierta forma el Airbus pueda ir lento en algunas maquinas, recomendaría leer la configuración básica del Airbus y probablemente buscar en otras páginas recomendaciones para configurar FSX, hay caracteristicas gráficas que bajan demasiado el rendimiento FSX como el agua o modificar demasiado el fsx.cfg