Alejandro Tapias Diaz

Navigation Database ERROR

16 posts in this topic

Cordial saludo.

Hace pocos días adquirí en la plataforma de steam el producto AIRBUS 318/319, ya tenia el A320/321 que lo adquirí en la pagina de aerosoft.

Probé el AIRBUS A318/319 y funciona a la perfección, pero cuando me disponia a realizar un vuelo con el A320 se me presento el siguiente error ( captura de pantalla )

¿Alguien sabe que lo puede estar provocando? :huh:

Problem.png

0

Hola Alejandro,

Puedo sugerir que desinstales el Airbus A320/A321 y luego lo vuelvas a instalar. Posiblemente algo generó conflicto cuando instalo el A318/A319.

0

...que es lo que le estaba diciendo.

He transferido sus tickets a otro agente. Le atenderá en correcto inglés y espero que a su entera satisfacción.

Saludos

0

Gracias Jrotaetxe.

Reinstale el AIRBUS A320/321 . El problema de la navegación Database se soluciono, pero surge otro problema, El airbus a318/318 va pésimo en fps ( imposible realizar cualquier acción ) pero con el a320/321 corre super fluido.. ¿que está pasando? :/ 

0

Verifique si eso pasa en diferentes situaciones, otros aeropuertso, clima; compruebe si los drivers de su pc están actualizados, probablemente usa FSX con DX10? Todo eso puede influir en el rendimiento.

0

Walter no creo que sea lo que comentas.

Por que el Airbus A320 y 321 funcionan a la perfección ( Fluido ) , en cambio el 318/319 va muy mal en rendimiento.

¿Que puede estar creando el conflicto?

0

Es importante saber si las pruebas de rendimiento fueron realizadas bajo las mismas condiciones, por ejemplo si yo hago la prueba del Airbus A319 en un aeropuerto denso, y del Airbus A320 en un aeropuerto con menor cantidad de objetos, puede notarse diferencia, por eso suelo preguntar ;) 

Ahora otro punto que no estaba considerando es cómo está configurado el Airbus, si se fija en la siguiente imagen podría intentar ver si marcando o desmarcando alguna opción podría ayudar a mejorar el rendimiento.

1.jpg

0

Las pruebas de rendimiento fueron realizadas en los mismos escenarios, mismas condiciones etc.

El configurador del airbus es idéntico al tuyo.. No le veo explicación a lo que está pasando por que el airbus a320/321 funciona excelente con los gráficos al tope, mientras que el 18/19 ni con los mínimos.

Algo debe estar causando conflicto en este, ¿sera por que lo adquirí en steam?

Sí realizo una limpieza y re instalación de los airbus, el error de los datos de navegación vuelve y aparece en el 320/321, pero los Airbus funcionan fluidos ,, y si reinstalo el 18/19 al usarlos va pésimo....  

Configurator 18.19.png

0

Antes de buscar soluciones más complejas, intentemos lo siguiente: Desmarque las opciones "Force ECAM Software Rendering" y "AirbusX Connect Extended", vea si hubo cambios.

0

Antes de continuar con el caso amigo, agradezco la ayuda que me estas brindando... ( En el soporte se les ve el afán por cerrar un caso rápido ) 

Desmarque "Force ECAM" y "AirbusXConnect" pero fue en vano, el pésimo rendimiento persiste. 

0

Bueno cada caso es diferente, por eso es que tal vez lo cierran antes :) 

Probablemente exista cierta incompatibilidad con la versión de Steam, dado que la instalación varía y puede generar cierto conflicto. Posible solucion más extrema sería reinstalar todo desde cero y ver si hay cambios. Me resulta dificil intentar replicar este problema dado que el Airbus lo tengo como instalador aparte y no puedo saber con exactitud donde hay conflicto.

0

Olvidaba un detalle importante acerca de como está configurado FSX. Este simulador tiende a bajar mucho el rendimiento si la calidad del agua está en máximo, si hay sombras de edificios y casa, y si activó el Bloom. Esos tres elementos suelen bajan el rendimiento de una manera significativa, probablemente sea eso.

0

Por ejemplo esta es la configuración que tengo en FSX-SE, podría ser mejor pero pierdo rendimiento aún teniendo buena computadora, también utilizo DX10, es por eso que lo configuro de esa forma:

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

0

Es muy cierto lo que dices,...

Pero el problema va en que el 318/319 en los gráficos mas mínimos va fatal. 

Y el 320/321 en los gráficos máximos va bien. 

0

Gracias por su ayuda, volveré a intentar consultar con el soporte, me decepciona la respuesta de algunos supps diciendo que es de mi sistema el problema mientras que no es así. 

0