itsTheGorge

No me aparece la opción Load/Fuel en el mcdu 2

15 posts in this topic

Hola... Tengo un problema... No tengo la opción de load and fuel en el MCDU 2 y no puedo poner hacer un vuelo sin esa opción.. como la activo?

0

Hola,

Si pudiera brindarnos tal vez una captura, incluso saber en qué simulador, qué versión del Airbus usa. Recuerde siempre instalar y ejecutar todo como administrador.

0

1 hour ago, Walter Almaraz said:

Hola,

Si pudiera brindarnos tal vez una captura, incluso saber en qué simulador, qué versión del Airbus usa. Recuerde siempre instalar y ejecutar todo como administrador.

Aquí tienes la captura! Uso el Flight Simulator X y Airbus A320 con la compañía Vueling. :D59418e4d0db56_MCDU2.thumb.png.711c16ea86debe269cda1b2aa13b9d71.png

0

Ahora entiendo mejor a lo que se refiere, sin embargo por como se ve, creo que está usando la versión del Airbus Extended perteneciente a una generación anterior, es normal que no haya esa opción.

0

21 hours ago, Walter Almaraz said:

Ahora entiendo mejor a lo que se refiere, sin embargo por como se ve, creo que está usando la versión del Airbus Extended perteneciente a una generación anterior, es normal que no haya esa opción.

Ahh.. Y como lo actualizo?

0

Actualmente existen los paquetes:

Airbus A318/A319 http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1783/airbus-a318/a319?number=AS12958 

Airbus A320/A231 http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1792/airbus-a320/a321?number=AS13112

Bundle (toda la familia A320): http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1796/airbus-bundle

Al hacer el pedido simplemente introduzca el código del Airbus Extended para obtener un descuento al comprarlo.

0

On 2017-6-15 at 8:00 PM, Walter Almaraz said:

Actualmente existen los paquetes:

Airbus A318/A319 http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1783/airbus-a318/a319?number=AS12958 

Airbus A320/A231 http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1792/airbus-a320/a321?number=AS13112

Bundle (toda la familia A320): http://www.aerosoft.com/es/fsxp3d/flight-simulator-x-steam/aviones/1796/airbus-bundle

Al hacer el pedido simplemente introduzca el código del Airbus Extended para obtener un descuento al comprarlo.

Muchas gracias!! Pero tengo otra pregunta jaja. No puedo volar el a320 sin tener un joystick, es decir, con un mando de xbox360 o ps3 conectado al pc?? Porque en otros aviones me deja...

0

El Airbus de Aerosoft solo es posible volarlo con algun dispositivo como un joystick o mando. Debido a la complejidad con la que se desarrolló, el uso del teclado no hubiera permitido simular el avión de forma correcta.

Saludos,

Walter

0

5 hours ago, Walter Almaraz said:

El Airbus de Aerosoft solo es posible volarlo con algun dispositivo como un joystick o mando. Debido a la complejidad con la que se desarrolló, el uso del teclado no hubiera permitido simular el avión de forma correcta.

Saludos,

Walter

Pues yo tengo un mando universal ( comprado en Game) y no me deja volarlo... Es decir, mover la palanca de control. Que hago?

0

Sinceramente no sé que se podría hacer, tengo un mando Thrustmaster Dual Analog 4, este funciona perfectamente en todos los aviones, así también un Joystick Genius que funciona bastante bien sin necesidad de realizar demasiados ajustes. Asegurese de leer el manual del Airbus para ver que todo esté en orden, y no sea un problema de configuración.

0

8 hours ago, Walter Almaraz said:

Sinceramente no sé que se podría hacer, tengo un mando Thrustmaster Dual Analog 4, este funciona perfectamente en todos los aviones, así también un Joystick Genius que funciona bastante bien sin necesidad de realizar demasiados ajustes. Asegurese de leer el manual del Airbus para ver que todo esté en orden, y no sea un problema de configuración.

Mira este es mi mando.

1497779200810423464388.jpg

0

Temo que no es posible dar una solución inmediata sin antes dar la siguiente información:

¿Usa FSX:SP2 o Acceleration?

¿El Airbus está correctamente configurado acorde a lo que dice el manual?

El Windows puede influir de alguna manera, ¿qué Windows usa?

¿Ejecuta FSX con derechos de administrador?

Otro dato a considerar, por experimentación, en mi Mando solo utilizo el Stick izquierdo, para usar como morro o Joystick (del Airbus), el otro no tiene ninguna función.

0

Joystick es Joystick, Lo demás son parches no soportados---

Saludos

0

On 2017-6-18 at 5:03 PM, Walter Almaraz said:

tro dato a considerar, por experimentación, en mi Mando solo utilizo el Stick izquierdo, para usar como morro o Joystick (del Airbus), el otro no tiene ninguna función.

Uso FSX>SP2

No mire bien el manual

Uso Windows 7

Y no lo ejecuto como administrador.

0

Revise esos puntos, eso probablemente ayude a resolver el problema con el mando, sin embargo Jon hace notar un aspecto importante, ese tipo de dispositivos no están soportados, generalmente los mandos no son dispositivos adecuados para simuladores de vuelo, a veces funcionan bien, a veces no o simplemente no funcionan. Es mejor optar por un Joystick el cual le ofrece un mejor soporte y además le agrega mayor realismo a los vuelos con el Airbus. :)

0