svelez

PROBLEMAS CON AIRBUS A320/321

Recommended Posts

Cordial saludo.

soy nuevo en este foro y desearía saber si alguien  conoce la solución para los siguiente problemas:

Hace poco compre el aerosoft airbus A320 para instalarlo en P3D V3 en windows 1020170426_183249.mp4 pero al momento de iniciar con el avión tengo los siguientes problemas:

1. No encienden las pantallas de ND ni las de ECAM ni siquiera operando los interruptores correspondientes.

2.En el MCDU numero 2 no permite operar varias funciones y en el MCDU numero 1 no tengo respuesta alguna.

3. los controles de vuelo no están operando con el joistick (EXTREME 3D PRO LOGITECH).

Saludos 

20170426_183249.mp4

problema aerosoft airbus a320.jpg

problema.jpg

Hola,

Bienvenido al foro!

Bueno este parece ser un problema que se resuelve con facilidad, debes instalar el Simconnect XPACK que se encuentra en: \Prepar3D v3\redist\Interface\FSX-SP2-XPACK\retail\lib

Esto tendría que resolver el inconveniente. ;)

Saludos,

Walter

• Upvote 1

Vaya...

Podría haber adjuntado la primera imagen a su ticket....

Casi seguro que es el Simmconnect (y no el piloto. Mis disculpas)

En cuanto a los controles de vuelo, ejecute el programa de configuración e indique si su palanca de gases es de un eje o de dos.

Esperamos su respuesta.

Saludos

• Upvote 1

Señores  con la solución que me brindaron todo opera correctamente.

Agradezco mucho la atención y la ayuda brindada.  

problema solucionado.jpg

Hola yo tengo el mismo problema en FSX Steam Edition, intento instalar el Simconnect de la carpeta XPack pero sólo se inicia el instalador y desaparece, alguna sugerencia? Saludos.

Hola,

Es normal que el instalador del simconnect desaparezca cuando ya se instaló previamente. Exactamente, ¿qué problema tiene?

Saludos,

Walter

Hola Walter, gracias por tu apoyo, el problema inicial es que las pantallas del Airbus se ven negras tal cual se aprecia en la siguiente imagen:

33755304584_963612c144_b.jpg20170511133216_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Estuve investigando y vi que instalando el Simconnect se soluciona, sin embargo he intentado instalar los 3 archivos que contiene el archivo que comparten en estos foros del Simconnect y no tengo éxito por lo que mi problema persiste. Saludos.

33858665414_dbfc8d0331_b.jpgSin título by Manuel Morcillo, en Flickr

Hola. Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona, pero espero que me podais ayudar.

Es sobre el panel de navegacion (ND) del airbus. Se enciende y aparentemente funciona, pero no gira, es decir, al cambiar de rumbo el panel deberia girar mostrando el rumbo actual en la parte de arriba al igual que la brujula, pero no lo hace.

El juego es el Prepar3D v2 y tengo instalado los Simconnect.

Espero respuesta y gracias de antemano por ayudarme.

Hola,

Podrias poner algunas capturas? Otro dato seria poner las caracteristicas de su computadora, probablemente sea rendimiento demasiado bajo. Si está empezando a volar el Airbus asegurese también de seguir el tutorial, probablemente sea un error de procedimiento.

Pantallas2.thumb.png.f52100e36759e0fc75b2b95cbda0a75f.pngPantallas1.thumb.png.687767af6282d1fed110b588873c2e12.png

Hola. Lo primero, gracias por contestar.

Mi ordenador es uno hecho por piezas:

-i5 6500

-gtx 1060 dual

-16 gb de ram

-ssd

Así que supongo que tiene potencia suficiente. Tengo los gráficos a tope y funciona muy fluido y sin problemas de rendimiento.

Te mando dos capturas para que veas que cambiando el rumbo sigue sin moverse.

Por supuesto, esto ocurre también en el aire.

Además, creo que he seguido bien el tutorial.

Te agradezco de nuevo tu ayuda.

La versión Extended no tiene soporte actualmente y tampoco para P3Dv2, en su momento solo fue diseñado para FSX, la versión actual del Airbus es compatible con P3Dv2 y P3Dv3 (aparte de FSX)

Saludos,

Walter

Muchas gracias.

Ya está solucionado.

Ya que estamos en contacto en este hilo del foro, ¿me podrías decir como puedo jugar online con gente que hable español? Tengo el teamspeak, no se si sirve de algo.

Puede acceder a las redes de Vatsim o Ivao para volar en linea con otros usuarios. El teamspeak no es algo que personalmente use, sin embargo buscando en internet encontrará respuestas a todas las dudas que tenga. :)

Saludos,

Walter