Jimmy52

Aerosoft Airbus A320 - No se ve mi plan de vuelo en el display (ND)

5 posts in this topic

Hola estimados!!!!

Este es mi primer post así que disculpen si no está en la sección que corresponde. Les comento mi problema:

Tengo Instalado Aerosoft A320/A321 con FSX y P3D. Después de cargar un plan de vuelo en el MCDU, al momento de comprobarlo en el ND, éste no aparece. Ni en el modo ARC, ni en el modo PLAN. Lo más curioso es que si vuelo el avión en piloto automático si obedece el plan y lo sigue, pero sin mostrarlo. Este error me ocurre tanto en FSX como en P3D.

Mi computador tiene Windows 10 de 64.

En foros de otros países, indicaron que era un error de la configuración regional, en donde debía cambiar el separador de decimales de "," a "."   Pero este cambio no funcionó.

Les agradezco la ayuda!!!

0

Hola Jimmy,

Bueno te pediría que nos mandes capturas del problema que tienes, al mismo tiempo asegurate también de tener la version más reciente del Airbus.

Saludos,

Walter

0

Estimado:

Adjunto capturas de pantalla de mi problema.

En cuanto a mi producto, compre el AeroSoft AIRBUS-A320-A321 para FSX-P3DV2-P3DV3-FSXSTEAM V131 (ASD-1309)

La instalación fue normal y de acuerdo a lo indicado en manuales.

La carga de los planes de vuelos se han realizado paso a paso, pero aún tengo este inconveniente.

Te agradezco la ayuda.

Saludos.

Jimmy.

captura pantallas.pdf

0

Hola,

Estaba realizando algunas pruebas con sid y stars y no hay problema; con plan de vuelo directo sin nada intersecciones o puntos, igual continuaba bien.

Digame como carga el plan de vuelo? Ocurre en todos los aeropuertos? Todas las rutas?

0

¿Y qué ciclo Airac usa?

Saludos

0