Malabo

Nueva WEB de Aerosoft

8 posts in this topic

No se que han hecho, pero mi opinión simple y llanamente, crea mas problemas que la anterior, y peor para los que compramos en la anterior WEB

1º- Cuando accedo a mi cuenta, las descargas anteriores o compras, en comparación con la información que ofrecía la anterior no ofrecen la información de VERSIÓN, por si se ha actualizado a una nueva. cosa que si ofrecía la antigua

2º- Al descargar por compras, en la compra donde efectué mas de una por ejemplo TRES en la misma descarga, cuando le doy a visualizar, si quiero solo descargar la TERCERA, no me deja, y solo deja la primera que aparece en la LISTA, a la vez que no indica que VERSIÓN es la que tengo, es decir si ha habido una actualización.....cosa que si ponía en la ANTERIOR WEB.....

3º- En la WEB cuando accedo a los ESCENARIOS etc...... los cuales adquiri en su dia, en la ANTERIOR WEB por lo menos PONIA que versión es la que está a la venta, cosa que en esta NO PONE NADA........

Se que NO se me responderá.....ni se solucionará NADA....pasarán olímpicamente de un usuario, pero si fueramos mas en quejarnos seguro que saldría un corta/pega....que seguirá sin solucionar nada.

0

No necesita decir que no se solucionará o responderá, el trabajo de optimizar, mejorar aspectos de la Web principal, la tienda y demás aún continúa, no se queda ahí y ya. ;)

0

Estamos corrigiendo los items

El número 2 ya había sido observado...

Y siento contradecirle. SE le RESPONDE y SE LE RESPONDERÄ, como siempre hacemos a solicitudes razonables.

Saludos

0

Yo tengo los mismos problemas, pero si buscas en la versión inglesa del foro, te encontraras con un post, del Sr. KOK, en el que dejan claro que están trabajando en ello.

Chicos la paciencia es una virtud, y esta gente no son máquinas ni robots y además que la informática es muy cabronzuela 

0

En estos momentos, todos los problemas planteados por Malabo han sido resueltos.

Saludos

0

Agradezco la prontitud y en la respuesta, me surge una duda, ¿Espero NO perder la opción en un futuro de poder descargar lo adquirido en la antigua WEB? a no ser que TRASLADEN toda esa información de compras a la NUEVA

En lo que se refiere a la respuesta de jrotaetxe, no se a que se refiere, pues he entrado en mi cuenta, y la compra que efectué en NINGUN sitio pone La VERSIÓN DESCARGADA, entro en la WEB en el mismo escenario, y en ningún sitio pone que versión es la que esta a la venta, cuando instale la compra como llevo un fichero de todo lo que instalo junto a sus KEYS y VERSIÓN que instalo, el instalador me indicaba que instalaba la v1.00 y la compatibilidad con FSX, FSX:SE, P3D 2.x P3D 3.x..... cuando no me dice esos datos los busco en el REGISTRO de Windows pero en este caso NO da esa información y para alguna gente, es TABU mirar y tocar el REGISTRO si no se sabe lo que tocas....

Mejor una imagen que todo lo dicho anteriormente.....

En la compra no pone que VERSION es la que he comprado

Mi compra.jpg

En la WEB no dice que versión es la que está a la venta, ni en la info especifica del escenario de la web....

WEB-No info v.jpg

Mirando el REGISTRO y no hay información

REG no.jpg

Esa información es MUY importante para saber si ha habido actualizaciones, con respecta a lo comprado en su día, que se puede pasar por alto si pasas mucho tiempo en no entrar en la WEB, y has tenido la precaución de anotarla cuando instalas aplicaciones

0

RUSSO prefiero que me informen en ESPAÑOL a tener que buscar en un foro donde su idioma es el de SHAKESPEARE......

0

Entendía las versiones en la vieja.

Se irá corrigiendo la info ofrecida en la nueva, tal y como comenta Mathijs

Puede comprobar personalmente que puede acceder a sus compras antiguas.

Saludos

0