Malabo

Escenarios AUSTRIA HD

Recommended Posts

Estoy pensando comprar los dos escenarios de Austria HD unos 50 € cada uno......

Mi pregunta/duda, Uno de los aeropuerto (su escenario) que mas me interesa es el de Innsbruck, pues lo use mucho cuando usaba el FSX (lo compre en Aerosoft pero solo es compatible con FSX) y el simulador que uso actualmente es el Prepar3D, pues he desinstalado el FSX, la versión instalada de P3D original (comprada) 3.4.14.18870 actualizado recientemente a la 3.4.18.19475, En caso de que compre los dos escenarios de Austria, los Aeropuertos que comprenden los dos están actualizados o seguirán siendo los de por defecto de Prepar3D, me refiero a edificios, rampas, pistas, luces etc...

Simplemente en la web no pone si se ha actualizado algún aeropuerto, y en las imágenes no se ve ningún aeropuerto, para poder ver si se han actualizado. Caso de que no, ¿Se está actualizando por ejemplo el escenario de INNSBRUCK para Prepar3D v3.x? ¿Los otros escenarios de aeropuertos, que se pueden adquirir, son compatibles con los dos ESCENARIOS de Austria?

Espero comprendan mis dudas, serán casi 100 €, en caso de que me convencen sus explicaciones.

Después de abrir el hilo me he puesto a mirar en la web, escenarios Prepar3D que comprenden solo Austria Este y Oeste, y he observado que el único para descarga y a la venta es el escenario LOWG Graz por 17.54€ (situado o comprendido en Austria HD Este)  y en las características pone que es compatible solo con la versión Prepar3D v2 y v3.2 este punto me hecha para atrás a la hora de comprar, pues como dije la versión que tengo instalada es la 3.4.x lo que me extraña es que no esté el de Viena LOWW mas "Internacional" por no poner de IDENTIDAD y nº de pistas que el anterior,

Hola,

Los escenarios de Austria no incluyen aeropuertos. LOWG Graz si es compatible con P3D v3.4, lo de versión 3.2 es porque cuando salió la v3.3 había problemas con cientos de escenarios, claro que fue resuelto por LM y ya no hay más problemas de ese tipo.

• Upvote 1

Yo soy propietario de Austria HD Este. Certifico que no incluyen aeropuertos, solo autogen y photoreal. 

A mi me gusta ver las ciudades lo más reales posibles y como de aquella era propietario de FT Viena, pues lo compré para tener también la ciudad lo más real posible.

En caso de que te decidas. Tengo la solución para la compatibilidad, casi perfecta,  entre FT Viena y Austria HD

Un saludo

• Upvote 1

Gracias por las explicaciones, a los dos, pero con la respuesta de Walter me ha surgido la siguiente pregunta, me dices que no incluyen aeropuertos, entiendo que si lo compro uno o los dos, NO desaparecerán los que trae por defecto el Prepar3D supongo....por muchas montañas y foto realismo que traiga cada escenario. Entiendo que no incluyen escenarios foto reales....pero se mantienen los de por defecto. En este caso si vuestra respuesta es rápida hoy, viernes en España, solo comprare el Austria HD Este y el escenario LOWG Graz.... el otro escenario Austria HD Oeste lo dejo para otra ocasión y cuando salga el escenario de Insbruck para P3D.

Gracias

Los aeropuertos por defecto solo desaparecen cuando añades un addon de terceros del propio aeropuerto. Pero nunca los perderas. 

Y en este caso con Austria HD cubrirá toda la zona excepto aeropuertos, por lo tanto, siempre estarán ahí

• Upvote 1

Bien, pues entonces HOY compraré el Austria HD Este y el Escenario de Graz.....intentaré hacer un video captura volando y despegando por la zona....

• Upvote 1

El escenario GRAZ lo compré ayer y hoy he hecho un vuelo desde Frankfort a Graz, como en las cartas dice que Predeterminado RWY para aterrizar es la 35C he programado un vuelo

Ruta : DKB T104 WLD T702 BADIT DCT LEOBE con FL350 salida en pista 18 SID DKB1A llegada START LEOB1M a ILS35C con Transición XIB2S

El video son unos 7 minutos, solo la llegada... y toma con un A320 de Aerosoft, y ASNX un mal día con poca visibilidad....

• Upvote 1