miquelpla

PROBLEMA AIRBUS A320/ A321

30 posts in this topic

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me he leido bastantes temas y haber si alguien me podria ayudar ya que tengo un problema que no encuentro la solucion. Veran me compre este viernes el pack airbus 318 ,19,20,21 para fsx steam edition. Es la version 1.3 . El problema es que al abrir el airbus a320 o a321 el panel de el radar no se abre y los dos del medio del avion tampoco . A demas en la MCDU2 no me da la opcion a poder cerrar el avion. Estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema.

0

Hola,

Sospecho que falta instalar el simmconect xpack versión, sin embargo si puedes mandar capturas de pantalla nos podría aclarar un poco mas el problema.

0

13 hours ago, Walter Almaraz said:

Hola,

Sospecho que falta instalar el simmconect xpack versión, sin embargo si puedes mandar capturas de pantalla nos podría aclarar un poco mas el problema.

No se como se suben capturas pero tengo noticias nuevas . La verdad no se que e tocado de la carpeta del fsx de steam edition pero ahora tengo los mismos problemas pero se me ha solucionado dos cosas solas. PROBLEMA AIRBUS 318/319 va todo correcto menos la pantalla de el radar que no se me enciende y tampoco se mueve el joyestic del airbus cuando muevo el mio. 

PROBLEMA AIRBUS 320/321 va  todo correcto menos la direccion cuando muevo mi joyestic que no hace nada el mando del airbus y no se me encienden las dos pantallas que te dice la informacion de los motores y la de las puertas que sale la silueta del avion

0

Algunas preguntas, hizo el tutorial? El step by step vol 6? Ha leido los manuales? Para realizar capturas de pantalla le sugiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ilqGwPOzzhg

Creo que instalando el simmconect xpack versión solucionaria el problema pero no estoy seguro si es realmente el problema.

0

7 hours ago, Walter Almaraz said:

Algunas preguntas, hizo el tutorial? El step by step vol 6? Ha leido los manuales? Para realizar capturas de pantalla le sugiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ilqGwPOzzhg

Creo que instalando el simmconect xpack versión solucionaria el problema pero no estoy seguro si es realmente el problema.

20161220120214_1.jpg
0

5 hours ago, jrotaetxe said:

Mmmmmm

Que cambie el rendering de las ECAM en el fichero de configurración y que aplique un "Sereby"

https://www.sereby.org/site/All in One Runtimes&lang=en

A ver que tal nos va....

Saludos

Me podrias explicar  porfavor que es eso y como se hace esque entiendo poco de informatica. Gracias por intentar encontrar soluciones :)

0

5 hours ago, jrotaetxe said:

Bájaté el "All in one Runtimes" y lo instalas

Saludos

Este archivo lo tengo que poner donde tenga instalado el fsx no? . Osea si tengo steam edition tengo que ir Steam/Steamapps/Common/ Y lo instalo en la carpeta FSX. Saludos

0

No. Simplemente tienes que colocarlo donde quieras y ejecutarlo. Él instalará lo que sea necesario. Una vez que se haya instalado, lo puedes borrar

Saludos

0

Ok. Manda una captura de pantalla de la configuración de tus Airbuses.

Saludos

0

Léase el manual, por favor. La buena voluntad de sus compañeros de foro no sustituye la lectura de los manuales de unos aviones que son bastante técnicos.

Saludos y Feliz Navidad

0

Ya si lo se solo pregunto donde esta este manual, siento mi ignorancia pero se poco de esto . Pero si me dicen donde encuentro el manual me lo leo . Esta en el foro o en la carpet del juego? 

Igualmente, Feliz Navidad a TODOS

0

Esta en el directorio de Aerosoft, airbuses. También lo puedes buscar en Inicio--Prograas--Aerosoft.

Volumen 6, con vuelo tutorial.

Indispensable

Feliz Navidad

0

Puede ser que mi problema con el addon aribus de areosoft sea que no tenga bien instalado o directamente no tenga en Simconect? Si es haci me pueden decir donde puedo encontrar este archivo para descargarlo y una vez descargado en que carpeta debo instalarlo? Gracias

Saludos

0

He revisado el simcconect y he buscado información para solucionarlo y no he encontrado nada. Ya estoy viendo  que no lo podre solucionar. Si alguien conoze a alguna persona que le haya pasado lo mismo en el aribus version 1.31 de areosoft en steam editon agradeceria de que se pudiera poner en contacto conmigo. 

Saludos

0

Estimado,

Siento que no leíste o no entendiste los manuales o no seguiste el tutorial, los que reportaron un problema así o similar lo resolvieron instalando el simconnect versión XPACK, de hecho en la instalación de FSX SE se instala de forma automática. Ayudanos a ayudarte, creo que la solución es más simple de lo que aparenta.

Saludos,

Walter

1

Hola walter, creo que tienes razon, debe ser mas facil de lo que aparenta , pero intenta darme los consejos o lo que tengo que hacer de una manera mas simple o mas paso por paso ya que entiendo poco del tema .

Respecto a lo de simconect tambien tienes razon el simconect esta instalado correctamente ya que se instala de serie en steam.

0

Hola Walter , 

Ayer, envie un mensaje ya por el medio nombrado diciendo el problema que tenia pero aun no me han contestado. En el foro ingles cree un topico en el que dije el problema que tenia y ayer una persona escribo que tenia el mismo problema y creo que lo soluciono aqui te dejo el link por si quieres echar una mirada:

Cuando compre el pack airbus de areosoft iban incluidos 12 enlaces de descarga. Por ejemplo: 

(Mirror - Germany) (AS_AIRBUS-A320-A321_FSX-P3D-FSXSTEAM.zip 

Y Hay tes enlaces como este iguales pero uno que pone USA  y otro the other region. Tengo que instalar los tres o solo uno de esos tres? Porque yo solo instale uno. 

Saludos

0

Hola,

No es necesario que descargues varias veces, los otros enlaces son iguales. Al parecer el otro usuario pudo resolver su problema instalando las tres versiones del simconnect, miraste el tópico de Dave? ahí brinda posibles soluciones a los problemas más frecuentes, fijate en su tópico para ver con más detalle lo que sugiere. Estoy copiando una pequeña parte de esas sugerencias, es la del simconnect:

FSX STEAM USERS

The FSX Steam Version (FSX:SE) automatically installs all three versions of SimConnect. It is very rare for the SimConnect files to become corrupt, but it does happen, and reinstalling them will resolve this. In the default installation location, the SimConnect installers can be found in the following location:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\SDK\Core Utilities Kit\SimConnect SDK\LegacyInterfaces

and they are:

FSX-RTM

FSX-SP1

FSX-XPACK

Instala esos paquetes y fijate si se arregló el problema.

0