samael29

mcdu y 3d

4 posts in this topic

Buenas noches amigos,

Saludos cordiales, espero se encuentren bien, esta noche terminando de instalar mi aerosoft a318/319/320/321, tengo las siguientes dificultades y queria saber si me pueden asesorar al respecto:

1. En el 320 no puedo visualizar los NDs, vi esta falla en el foro, manda a instalar un archivo llamado simm connect, pero dentro de los 12 archivos que descargue no lo ubico para instalarlo, las carpetas solo me permiten ejecutarlas, no entrar a ellas para sacar algun otro archivo, si pueden me dicen que es lo que este haciendo de manera erronea.

2. instale en mi ipad el virtual cdu a320 v1.1, descargue y corri vainterface, le copie la direccion IP de la computadora en la aplicación en el ipad y aún así no conecta, estoy conectado wifi en ambos equipos, al darle connect en la aplicación no conecta.

3. no logro ver la cabina de ninguno de los aviones en 3d, osea como recorrer la cabina solo con el mouse así como salen en los videos tutoriales de aerosoft, todo esto usando fsx steam edition,

de antemano muchas gracias por su tiempo y apoyo

0

Hola Samael,

Me parece un poco raro lo de las pantallas que no se puedan ver, digo porque el Simconnect requerido se instala al momento de usar el FSX SE por primera vez, no tengo instalado el FSX SE, sin embargo te dejo este link porque no recuerdo donde exactamente está el instalador del Simconnect XPACK en FSX SE

http://www.fspassengers.com/?action=simconnect

Instala solo aquel que dice XPACK (antes debes descomprimir el instalador)

Antes de pasar a los otros temas, intentemos solucionar primero este.

Saludos,

Walter

0

Hola walter,

ok voy a proceder con ese link que me enviaste, gracias por la asesoria y el tiempo...

saludos,

Samael

0