Calco

Manual A 320 en castellano

Recommended Posts

Buenos días.

Acabo de adquirir el paquete Airbus y todavía no lo he instalado.

Aun cuando soy consciente que en el mundo aeronáutico el uso del inglés se hace necesario y generalizado, pero he estado mirando los manuales que trrae el CD de instalación, y el problema me surge por mi escasísimo (más bien nulo) nivel de inglés, con lo que hay partes que son dificilísimas y complicadísimas de traducir, por lo que pido por favor que si alguien sabe o me puede hacer llegar algún manual en castellano, aunque no esté actualizado o sea parcial, se lo agradecería infinitamente.

Gracias y un saludo.

Hola, Calco...

No hay manuales en español oficiales, pero es posible que haya algún video tutorial que te ayude, aunque esté en inglés. Al fín y al cabo, ves lo que el autor anda "toquiteando".

Bienvenido al foro.

Saludos

Por supuesto

HAY un manual en castellano

No es oficial ni tiene, por ahora, el respaldo de AEROSOFT; aunque si ellos lo quisieran para dar soporte a los clientes de habla hispana, estoy dispuesto a cederlo GRATIS para que lo incluyan en sus paquetes.

Es gratis.

Son solo 450 páginas.

Mira este enlace:

https://mega.nz/#!bgcGGTqJ!Pu0Jt-stGHAPSwHd7_QIDz_3yRkzzA1Beq7r6czTSjw

Ademas te he puesto una descarga Si tienes al algún problema, házmelo saber

También tengo tutoriales sobre navegación con radiales, Circling, Interpretación de cartas de aproximación y como volar Boeing 737 

Lo puedes conseguir entrando en Airalandalus. Vas a la sección FAQs Temas especiales del foro. Y los últimos documentos directamente los tienes en el foro general de la compañía.

Aunque no sea el lugar indicado. Si AEROSOFT quiere alguno, simplemente que me lo diga.

Estoy dispuesto a colaborar

AIRBUS julio.pdf

NAVEGACION Aerea v2 n2.pdf

Muchas gracias. Me daré de alta también en vuestra página, ya que aunque vengo de FS9, pero llevo bastante tiempo sin actualizar conocimientos. Gracias.

On 27/8/2016 at 10:36 AM, ALZ150 said:

Por supuesto

HAY un manual en castellano

No es oficial ni tiene, por ahora, el respaldo de AEROSOFT; aunque si ellos lo quisieran para dar soporte a los clientes de habla hispana, estoy dispuesto a cederlo GRATIS para que lo incluyan en sus paquetes.

Es gratis.

Son solo 450 páginas.

Mira este enlace:

https://mega.nz/#!bgcGGTqJ!Pu0Jt-stGHAPSwHd7_QIDz_3yRkzzA1Beq7r6czTSjw

Ademas te he puesto una descarga Si tienes al algún problema, házmelo saber

También tengo tutoriales sobre navegación con radiales, Circling, Interpretación de cartas de aproximación y como volar Boeing 737 

Lo puedes conseguir entrando en Airalandalus. Vas a la sección FAQs Temas especiales del foro. Y los últimos documentos directamente los tienes en el foro general de la compañía.

Aunque no sea el lugar indicado. Si AEROSOFT quiere alguno, simplemente que me lo diga.

Estoy dispuesto a colaborar

AIRBUS julio.pdf

NAVEGACION Aerea v2 n2.pdf

Hola, MEGA dice que necesito clave de descifrado.gracias

Just now, LEMG said:

Hola, MEGA dice que necesito clave de descifrado.gracias