Jump to content

miquelpla

Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by miquelpla

  1. hola, veras me compre el airbus hace dos semanas el 318, 319 ,320,321 . Y me parece la ecam en negro y la pantalla del radar junto que la mcdou no me deja la opcion de cerrar el avion. Tu vi que tenias el mismo problema como lo solucionaste? Y si es el SimConect de donde me lo descargo y en que lugar debo instalarlo?

     

     

    Saludos 

  2. Hola me dirijo a vosotros haber si podeis solucionarme un problema que tengo. Me compre el pasado viernes el pack airbus 318/19/20/21. Lo instale en mi pc entre al simulador y me encontre en que el airbus a320 me funciona todo menos las dos pantallas donde te da la informacionde los motores y no se me menea la palanca del avion cuando muevo el joyestic aparte que no se oye el sonido fuera de la cabina del avion. En 18 19 21 lo mismo. Me estado informando y e visto que puede ser culpa de mi fsx . Mi version de fsx es la de steam edition y del addon la 1.31. Mi windows es el 10. Alguien sabe o me podria ayudar a solucionar mi problema ?

    1. Tom A320

      Tom A320

      Please use the forums for support request. There even is a Spanish forum area. Thank you for your understanding.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use